|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ___ otro caso de musulamanes___Participa en el tema ___ otro caso de musulamanes___ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me caso denunciantes. Me caso con esta veneca | tolima | Locales Y Caseritas | 52 | 28-11-2014 12:08:52 |
| otro caso en irak... | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 5 | 27-11-2009 15:32:20 |
| Me caso, lo dejo todo y me caso !!! | * J@CK * | El + y La + Linda(o) | 10 | 23-10-2009 15:31:37 |
| Otro caso en peru | Marco Carola | Chistes / Cosas Charras | 2 | 30-06-2009 11:18:02 |
| Un Caso Mas... | (((ÑEKO))) | Discusiones Generales | 8 | 15-07-2008 18:51:22 |
| | #1 | |
___la mujer del siguiente video fue cortada como jamon y todo por estar de infiel ...como siempre sucedio este caso en un pais musulman___ lamento no haber podido subir el video...pero aki les dejo el link____ http://theync.com/media.php?name=128...y-muslim-woman | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Esos hptas son unos animales, buen aporte
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | Increible la salvajada |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
no que gonorrea estos arabes como dañan sus mujeres y como son de lindas las mujeres arabes |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
Q iuta dolor de cabeza |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Aunque es un caso extraño, ya que dentro de la religión musulamana el castigo para la infidelidad es otro, no deja de ser reprochable esta conducta, el resultado de un fanatismo religioso |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | esta muy bien carajo !!! X perra infiel..... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico |
Que tal que aca hicieran eso a las infiels
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
a nosotro nos parece salvaje pero hay que recordar que esas costumbres las tienen ellos desde antes de cristo imaginenses eso hermanos
|
| | |
| Etiquetas |
| castigo a mujeres, islam.musulmanes, mujer cortada |
| |