![]() |
Respuesta: Asi si voy a Toros que buen mensaje |
Respuesta: Asi si voy a Toros Ami me da = buen aporte |
Respuesta: Asi si voy a Toros Tradición balurda de esos hijueputas españoles, eso fue lo que nos legaron esos miserables. Tengan un poco de justicia poética. |
Respuesta: Asi si voy a Toros Huy gracais por este post!!, los animales se vengan de estas atrocidades!!!!!!!!! |
Respuesta: Asi si voy a Toros Huy gracias por este post!!, los animales se vengan de estas atrocidades!!!!!!!!! |
Respuesta: Asi si voy a Toros ole, por fin una corrida que merece alquilar balcon, NO AL MALTRATO ANIMAL...GRACIAS... |
Respuesta: Asi si voy a Toros sigan chimbiando con toros a y cuernudos como yo |
Respuesta: Asi si voy a Toros Cita:
estoy totalmente de acuerdo con esto que los pobres toros se defiendan y que maten o djene lisiados a todos o hptas metrosexuales asesinos que los matan |
Deberían colgarlos de los huevos. O ya de perdis, untar los cuernitos del toro con excremento humano para que al momento de cornearlos, se les infecten y mueran lentamente. Hijos de puta, algún día llegará la venganza. |
Respuesta: Asi si voy a Toros Que imagenes tan hermosas, yo no siento un fresquito, YO SI ME ALEGRO de que esa manada de hijos de put mueran desangrados y desgarrados, todos, absolutamente todos esos cabrrones deberian morir asi!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©