![]() |
Respuesta: Asi si voy a Toros Si señor es verdad que se trata de crueldad animal y ademas esa es una herencia española en nuestros paises de america al igual que las peleas de gallos que es tambien de alla, el toro solo se defiende y el gallo pelea por territorio y por sus gallinas buen aporte |
Respuesta: Asi si voy a Toros yo ASI tambien iria a toros,,, |
Respuesta: Asi si voy a Toros a mi lo que me inquieta un poco es ver que hoy en dia hay demasiadas personas pero muchas en contra de esta vaina mal llamada arte y aun el gobierno no decide erradicarla... |
Respuesta: Asi si voy a Toros No solamente de los pobres toros, tambien me da mucha impaciencia cuando veo las riñas de gallos de perros y otras mas de los pobres animales |
Respuesta: Asi si voy a Toros Si por malparidos q pecao con esos vichitos parse los puñalean y despues se ponen a jugar con ellos con esa espada dentro muchas gonorreas eso es pa q sientan lo q ellos tambien sienten o no? |
Respuesta: Asi si voy a Toros Y así dicen los hijueputas dizque "amantes de la fiesta brava" que los pobres toros son una raza destinada a la tortura y a la satisfacción de las más aberrantes inclinaciones humanas...por favor....que rezago más claro de la roma bestial y sus vulgares espectáculos de divertimento... |
Respuesta: Asi si voy a Toros a esos toros hay que sacarlos en hombros y por la puerta grande |
Respuesta: Asi si voy a Toros jajaaja que le corten oreja a los corneados que bien |
Respuesta: Asi si voy a Toros Pues muchachos yo nunca he ido a una corrida de toros, pero se los aseguro que si pagaria por ver a estos maricas siendo corneados por estos animales, no a la crueldad Animal. |
Respuesta: Asi si voy a Toros Siempre he tenido un sueño en el que meto a media noche con muy poca luz a un ruedo a 10 de los mejores maestros empelotos y sin ni mierda con que defenderse contra 3 toros nada mas para que queden valiendo mierda y tarden por lo menos 5 horas con los animales pero una cosa importante dejar a esos malparidso aguantando hambre y sed por unos 2 dias y cortarles la espalda 2 horas previos al encuentro para que vean que se siente, el arte de esto esta en dejarles una chaguala la mas perra como una firma sobre el lienzo buenisimo el aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:25:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©