![]() |
Respuesta: Iraq-2009 muy buen aporte, exceleentes tomas, solo que edita la imagen del menor de edad, no creo que sea conveniente una toma de ese tipo. |
Respuesta: Iraq-2009 bue aporte |
Respuesta: Iraq-2009 Que gonorrea esa guerra |
Respuesta: Iraq-2009 Toda guerra es deplorable :angry4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©