DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Iraq-2009 (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/144160-iraq-2009-a.html)

REY_DEL_VICIO 17-11-2009 21:21:11

Respuesta: Iraq-2009
 
ESTAS SON MIS FAVORITAS: FUCK ALL AMERICANS & ENGLANDS !!!! MUERAN MIERDAS MUERAN JAJAJAJAJA !!!:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::l aughing9::laughing9::laughing9:


http://farm4.static.flickr.com/3623/...d1995aed_o.jpg

http://img29.imageshack.us/img29/3021/iraqwarz.jpg

- Mc.911 - 17-11-2009 21:31:21

Respuesta: Iraq-2009
 
exelente aporte men..

madrid1 17-11-2009 21:46:58

Respuesta: Iraq-2009
 
Buen aporte, ue bueno y en donde estoy no hay guerra

REY_DEL_VICIO 17-11-2009 22:13:48

Respuesta: Iraq-2009
 
Cita:

Iniciado por madrid1 (Mensaje 3720452)
buen aporte, ue bueno y en donde estoy no hay guerra

tu estas en mexico no ???? Alla hay guerra d narcos....

I AM 666 17-11-2009 22:17:53

Respuesta: Iraq-2009
 
UN APORTE MORTAL, UNA GUERRA ESTUPIDA COMO LA GRAN MAYORÍA:icon8:

http://farm4.static.flickr.com/3621/...58dced15_o.jpg

WeBMaSTeR_ShEvI 17-11-2009 22:36:25

Respuesta: Iraq-2009
 
por eso amo a mi colombia.

Vega1987 17-11-2009 23:31:12

Respuesta: Iraq-2009
 
Excelentes fotos ... y en alta definicion la mayoria- Repu pal hombre

chiclovio 18-11-2009 10:30:55

Respuesta: Iraq-2009
 
excelente el aporte, en una foto me queda la duda de que sea menor el paciente.... pero en si, el aporte esta muy bueno.

Metralla 18-11-2009 12:27:04

Respuesta: Iraq-2009
 
que chimba de aporte mi rey!!! gracias por las noticias gráficas de la guerra y post-guerra de Irak.

!IRONMAN! 18-11-2009 12:30:33

Respuesta: Iraq-2009
 
uhi marica tenaz !!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO