![]() |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... huy no ami si mejor que me dejen morir |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... buena esa de frente |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... en verdad los heroes si existen y entregan la vida por uno sin tener la mas minima idea de quienes somos.Esto si es valentia sabiendo que en cualquier momento les puede pasar algo tan duro como esto |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... esta es nuestra realidad |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Cita:
AMEN ..... |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Joder, no sé que significa GONORREA porque soy peruano y en mi país es una enfermedad, peeero he visto mucha gente decirlo así k... Ayy que gonorreaaa!!! Esos son héroes joder, supongo que el estado los apoyará con prótesis de última generación. |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... que dolor ver como nuestros heroes caen de esa forma tan cobarde..los malditos terroristas ya no pelean de frente cobardes ... |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Con el respeto de don Mummra por meterme a su patio a hablar de politica pero si dan un vistazo en la zona politica hay mucho Mamerto que esto no lo ve grave , que antes dicen k el ejecito merece mas castigo asi es la vida pero a pesar de todo en colombia si EXISTEN HEROES......... |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Cita:
|
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Esa es la realidad del comflicto armado de nuestro pais y que amuchos pretenden ocultar. http://www.ciudadviva.gov.co/noviemb...co/10/2big.jpgdefinitivmente como lo andicho ya, esos son los heroes de la patria gracias men .! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©