![]() |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... q vuelta esta guerra.. la unica solucion seria legalizar la droga pa q se acabe tanta mierda |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... mis respetos mumm-ra exelente aporte momia |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... que buenas tomas |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... la cruda realidad, ellos que son los que trbajan duro para que nosotros estemos bien. excelente como siempre |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Excelente aporte, similares imagenes fueron vistas aqui en guatemala durante los años del conflicto armado interno... Tambien seria bueno mencionar y destacar la labor de los galenos que hacen todo lo posible por salvar la vida de estos heroes... Como siempre don momia... Los mejores aportes son los suyos... |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Mis respetos a todos los soldados de la patria |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Me imajino cuantos jovenes muertos " sin querer prestar el servicio militar " |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... Solo pude ver dos pero son muy buenas. Ya necesitaba ver sangre, jeje |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... muy fuertes imajenes la verdad .............. |
Respuesta: Los heroes de nuestra patria (especial).... que viva el glorioso ejercito nacional de colombia!!! Que dios nos conduzca a la victoria!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©