|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Accidente en España (Posiblemente)Participa en el tema Accidente en España (Posiblemente) en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La vieja más descarada!! ¬¬ ( posiblemente Caleña ) :S | bioron | Videos | 69 | 21-10-2009 16:10:02 |
| Posiblemente el mejor trabajo del mundo... | Tyler Durden | Discusiones Generales | 11 | 16-02-2009 09:04:07 |
| Ford Fiesta (posiblemente llege a Colombia) | diegorsolers | Tuning / Autos / Motos | 11 | 10-10-2008 15:27:26 |
| LoS InViTo A CoMeR ToRtIcA Y PoSiBlEmEnTe PlAtO FrIo =] | ▼kt▲ | Discusiones Generales | 73 | 02-09-2008 08:39:20 |
| Problema: El audio de mi pc no funciona, posiblemente por los controladores | KILLOMETRICO | Problemas Tecnicos | 2 | 21-08-2008 02:45:29 |
![]() |
| | #1 | |
Hoy me llego al correo una presentacion hablando de los peligros de mezclar alcohol + gasolina. Para tener alguna historia (Viejo Mumm ra nos tiene mal acostumbrados ya jejeje) me di a la tarea de buscarla Viendo las imagenes vi una pistas para saber donde fue... la grua tiene una frase "Disque tebe", al traducirla (Es gallego) Disque = Linea y TEBE parece ser una empresa. Entonces deduje que fue en espaa, busque y no encontre a historia... No siendo mas .... las fotos Si ya estaba que pena y candado!!! Última edición por MUMM.RA; 28-01-2010 a las 21:37:21 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | |
| Denunciante Plata | REPETIDO ACA ESTA EL LINK:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| accidente, españa, posiblemente |
| |