|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » "hp poli asesino"Participa en el tema "hp poli asesino" en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| La "Perra" y el "Gato" que quería conocer su "Conejo" | Tyler Durden | Discusiones Generales | 18 | 29-11-2011 11:42:45 |
| Otra Pre Del Poli "la Carito" | jj alejandro | Locales Y Caseritas | 19 | 21-02-2008 17:53:11 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
siempre abusan del poder solo porq utilizan un uniforme | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
hayy marica mucho salao ese hp tombo pero como siempre los hp se creen los super putas y cuando la cagan son una mdres completas eso va pa los tombos q estan inscritos en esta pagina q no sean hp att yop
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular |
Como todos los policias un HP corrupto y acostumbrado a abusar de la autoridad, en el caso de estas revueltas se deberia usar un arma menos contundente como el baston de mando o el gas lacrimogeno.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Popular |
no crea que aqui solo pasa esto, en Brasil tambien les dan igual o mas duro a esos delincuentes
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Constante |
que poca madre, el tener un arma y una placa da inmunidad en cualquier lado, buen aporte
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
tombo maricon ... consuela q minimo se le fue ondo a ese pirobo
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
Lo mas hp de todo es q el man solo le iba a dar un cachazo......
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce | pobre chino...... y al poli se la van a meter todita !!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
es q la verdad no se para q hay policias para chimbiar la vida asecinando inocentes y estar azarando el parche . por q un pueblo se puede cuidar solo .necesitamoses union y sacar a esos opresores hptas.¡¡¡ |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
Pero si eran los tombos.. que otra cosa pudiera esperarse ¿no?
|
| | |
| Etiquetas |
| incha asesinado, policia asesino |
| |