|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Accidente con la cadena de una motoParticipa en el tema Accidente con la cadena de una moto en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accidente de moto.... video. | dabp362 | Zona Gore - Rotten | 53 | 27-02-2011 19:58:25 |
| accidente en moto aqui en pereira | IFRIT | Zona Gore - Rotten | 19 | 18-07-2010 21:53:34 |
| Accidente en moto... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 10 | 18-07-2010 21:22:09 |
| Accidente de moto...... | :::CHUBAKA::: | Zona Gore - Rotten | 25 | 10-07-2010 01:48:42 |
| accidente de mulas...mero accidente | Leon 24 | Discusiones Generales | 27 | 21-06-2010 17:44:42 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
que dolor... que bueno que bueno que no le dio por limpiar la guadañadora-
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Aprendiz |
tremendo descuido,pilosos
|
| |
| | #13 |
| Recien Registrado |
el video hubiera sido elegante
|
| |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
Busque y no encontre Pero si quiere en estos dias lo hacemos ud pone la mano y yo la moto jejejeje ... ahhhh y MUMMRA La camara Última edición por Vega1987; 21-10-2009 a las 20:29:50 |
| |
| | #15 |
| Denunciante Novato |
uff que se sentira no sentir
|
| |
| | #16 |
| Denunciante Sobresaliente |
No, que man tan de malas, yo le hago eso pero sacando la cadenita cada 5000 kms y cuando esta muy seca sencillamente le coloco la grasa liquida a cierta distancia y con la otra mano empiezo a girar la llanta pero nunca prendida...... Es netamente como dicen, pereza, descuido y estar muy dormido!!! |
| |
| | #17 |
| Denunciante Constante |
no se nada de motos...pero ussssssss
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
Ahhhh, por eso no tengo moto, gassssss.
|
| |
| | #19 |
|
mucho descuido tan gono.... pobre gÜeon.buen aporte men.
| |
| |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
tremendo que pesar de ese man
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| accidente, cadena, moto |
| |