Zona Gore - RottenZona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Se fue de mula... en el foro Zona Gore - Rotten. Uyy no que pesar lo que si les puedo decir que triste x la flia, pero tambien unos doble HP ....
Uyy no que pesar lo que si les puedo decir que triste x la flia, pero tambien unos doble HP los duenos de esa mercancia por que sinceramente esas capsulas deben llevar un proceso de recubrimiento con cera que son dos capas y hay claramente se ve que eso esta empacado mas no capsulado motivo por el cual facilmente el latex al entrar en contacto con los acidos gastricos y no tener este latex ningun recubrimiento inmediatamente es mucho mas fuerte el acido gastrico que destroza la bolsita fragil donde fue empacado en este caso.....