Zona Gore - RottenZona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
huyyyy amigo que familia esos rituales para el mas alla paso a mi que me cremen viejo y lo mas simpatico es el man que parece carnicero barato del centro de bogota rompiendo los huesos gracias parcero
oooo mierda encontre la informacion resulta q los tibetanos son unos locos de mierda y esa es la manera de hacer su funeral adjunto la informacion:
El ritual funerario tibetano es algo diferente de la occidental. En primer lugar, los familiares de la elevación del cuerpo muerto en la montaña. Entonces, un monje hace un agujero en la cabeza y es por todos los miembros de la familia como oraciones largas hasta que el espíritu salió del cuerpo. Si esto sucede, el cuerpo está completamente aplastado y cortado en trozos y arrojado en un tazón grande. Luego la espera de los buitres, por lo tanto en gran número visto sobrevolando la zona, como la decisión de la "zopilote rey 'de que la carne se come esto significa que el Tíbet ha llevado una buena vida. En este caso, todos los buitres atacan a todo el cuerpo y comida
uuuuuu esos si estan mas locos q un putas siempre me imaginaba una historia a si