Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2009 , 11:36:22   #20
Juanchovenao
Denunciante Constante
 
Avatar de Juanchovenao
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.448
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 423
Ingreso: 30 ago 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1464
Juanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/aJuanchovenao el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Comida de buitres

Cita:
Iniciado por antoca1220 Ver Mensaje
oooo mierda encontre la informacion resulta q los tibetanos son unos locos de mierda y esa es la manera de hacer su funeral adjunto la informacion:

El ritual funerario tibetano es algo diferente de la occidental. En primer lugar, los familiares de la elevación del cuerpo muerto en la montaña. Entonces, un monje hace un agujero en la cabeza y es por todos los miembros de la familia como oraciones largas hasta que el espíritu salió del cuerpo. Si esto sucede, el cuerpo está completamente aplastado y cortado en trozos y arrojado en un tazón grande. Luego la espera de los buitres, por lo tanto en gran número visto sobrevolando la zona, como la decisión de la "zopilote rey 'de que la carne se come esto significa que el Tíbet ha llevado una buena vida. En este caso, todos los buitres atacan a todo el cuerpo y comida
uuuuuu esos si estan mas locos q un putas siempre me imaginaba una historia a si

__________________

La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor (séneca)

http://img11.imageshack.us/img11/231/4jrxxxjpg.gif
Juanchovenao no está en línea  
 
Page generated in 0,02525 seconds with 11 queries