DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Comida de buitres (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/125690-comida-de-buitres.html)

Darkreator 16-10-2009 20:05:49

Comida de buitres
 
http://img243.imageshack.us/img243/5...5902tibeta.jpghttp://img148.imageshack.us/img148/3...5903tibeta.jpghttp://img80.imageshack.us/img80/570...5904tibeta.jpghttp://img136.imageshack.us/img136/4...5905tibeta.jpghttp://img194.imageshack.us/img194/5...5906tibeta.jpghttp://img193.imageshack.us/img193/6...5907tibeta.jpghttp://img136.imageshack.us/img136/7...5908tibeta.jpghttp://img136.imageshack.us/img136/9...5909tibeta.jpghttp://img42.imageshack.us/img42/335...5912tibeta.jpghttp://img73.imageshack.us/img73/899...5913tibeta.jpghttp://img73.imageshack.us/img73/739...5920tibeta.jpghttp://img193.imageshack.us/img193/8...5921tibeta.jpghttp://img243.imageshack.us/img243/5...5924tibeta.jpghttp://img159.imageshack.us/img159/7...5927tibeta.jpghttp://img80.imageshack.us/img80/970...5932tibeta.jpghttp://img73.imageshack.us/img73/478...5933tibeta.jpghttp://img148.imageshack.us/img148/6...5935tibeta.jpghttp://img148.imageshack.us/img148/6...5935tibeta.jpghttp://img193.imageshack.us/img193/4...5938tibeta.jpghttp://img80.imageshack.us/img80/698...5939tibeta.jpghttp://img136.imageshack.us/img136/4...5940tibeta.jpghttp://img243.imageshack.us/img243/5...5942tibeta.jpghttp://img194.imageshack.us/img194/3...5943tibeta.jpghttp://img80.imageshack.us/img80/846...5944tibeta.jpghttp://img136.imageshack.us/img136/7...5945tibeta.jpghttp://img80.imageshack.us/img80/761...5947tibeta.jpgLa mejor forma de desaparecer un cadaver tirandoselo a los buitres

MUMM.RA 16-10-2009 20:38:45

Respuesta: Comida de buitres
 
Que hijueputa aporte tan chimba, conseguite la historia ps.....

luisedo 16-10-2009 20:51:20

Respuesta: Comida de buitres
 
uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CARUSO LOMBARDI 16-10-2009 20:56:50

Respuesta: Comida de buitres
 
ay iuta :S


q miedo parce :S

Darkreator 16-10-2009 21:00:46

Respuesta: Comida de buitres
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3514882)
Que hijueputa aporte tan chimba, conseguite la historia ps.....

uy me queda duro puesto que no tiene historia de la pagina q lo saque ,solo se q el titulo dice Tibitaanse begravenis=Funeral Tibetano y gracias por el cumplido vos tambien colocas unos aportasos

Darkreator 16-10-2009 21:09:19

Respuesta: Comida de buitres
 
oooo mierda encontre la informacion resulta q los tibetanos son unos locos de mierda y esa es la manera de hacer su funeral adjunto la informacion:

El ritual funerario tibetano es algo diferente de la occidental. En primer lugar, los familiares de la elevación del cuerpo muerto en la montaña. Entonces, un monje hace un agujero en la cabeza y es por todos los miembros de la familia como oraciones largas hasta que el espíritu salió del cuerpo. Si esto sucede, el cuerpo está completamente aplastado y cortado en trozos y arrojado en un tazón grande. Luego la espera de los buitres, por lo tanto en gran número visto sobrevolando la zona, como la decisión de la "zopilote rey 'de que la carne se come esto significa que el Tíbet ha llevado una buena vida. En este caso, todos los buitres atacan a todo el cuerpo y comida

dimebagsm 16-10-2009 22:06:21

Respuesta: Comida de buitres
 
uuuuuuuuyyy que aspero re loco uff

mazo8865 16-10-2009 22:06:37

Respuesta: Comida de buitres
 
El mejor aporte que he visto logico sin desmeritar los otros

ozxmork 16-10-2009 22:33:24

Respuesta: Comida de buitres
 
mero festin se dieron

Hek7or 16-10-2009 22:48:25

Respuesta: Comida de buitres
 
Pero hay algo que no me cuadra, por que el man estaba como amarrado en posicion de tortura?, ademas de que tenia unos cortes en el cuerpo....

Kperuzzo 16-10-2009 22:51:42

Respuesta: Comida de buitres
 
Que manes tan pirobos parce .S

_MALCON_ 16-10-2009 22:54:20

Respuesta: Comida de buitres
 
UHI GOÑOÑEA DEMAS QUE ESE TIBETANO LLEVO ALGO PARA LA CASA

http://www.denunciando.com/customava...tar72847_1.gif

**mella** 16-10-2009 23:01:00

Respuesta: Comida de buitres
 
ayyy a mi por ke no me aparece nada??? :S

London Calling 16-10-2009 23:47:32

Respuesta: Comida de buitres
 
brutal!!!!!!


Genial el aporte!!!

pakirris 17-10-2009 00:28:20

Respuesta: Comida de buitres
 
que gonorreas

faustino99 17-10-2009 00:32:36

Respuesta: Comida de buitres
 
huyyyy amigo que familia esos rituales para el mas alla paso a mi que me cremen viejo y lo mas simpatico es el man que parece carnicero barato del centro de bogota rompiendo los huesos gracias parcero

rocket84 17-10-2009 01:23:02

Respuesta: Comida de buitres
 
aaa cada vez mas cosas raras se aprenden gracias

devildirector 17-10-2009 09:06:34

Respuesta: Comida de buitres
 
Uy maracas

I AM 666 17-10-2009 11:10:59

Respuesta: Comida de buitres
 
UY NEA QUE FUNERAL MAS TESO OME :jijoju: :S

Juanchovenao 17-10-2009 11:36:22

Respuesta: Comida de buitres
 
Cita:

Iniciado por antoca1220 (Mensaje 3515157)
oooo mierda encontre la informacion resulta q los tibetanos son unos locos de mierda y esa es la manera de hacer su funeral adjunto la informacion:

El ritual funerario tibetano es algo diferente de la occidental. En primer lugar, los familiares de la elevación del cuerpo muerto en la montaña. Entonces, un monje hace un agujero en la cabeza y es por todos los miembros de la familia como oraciones largas hasta que el espíritu salió del cuerpo. Si esto sucede, el cuerpo está completamente aplastado y cortado en trozos y arrojado en un tazón grande. Luego la espera de los buitres, por lo tanto en gran número visto sobrevolando la zona, como la decisión de la "zopilote rey 'de que la carne se come esto significa que el Tíbet ha llevado una buena vida. En este caso, todos los buitres atacan a todo el cuerpo y comida

uuuuuu esos si estan mas locos q un putas siempre me imaginaba una historia a si

PANTRO.... 17-10-2009 12:35:00

Respuesta: Comida de buitres
 
ufffffff parce mero aportazo!!!!!!!!!!

tremendo men, me dio escalofrios de solo verlo!!!

_JUAN CAS_ 17-10-2009 13:38:15

Respuesta: Comida de buitres
 
Mero aporte, lleve repu.....

Joe Quimby 17-10-2009 13:44:34

Respuesta: Comida de buitres
 
Muy buen aporte. Y la tradicion tambien dice que el buitrees el camino mas rapido para ir al cielo. Seguro. Algo extrano pero muy logico.

anmalobo 17-10-2009 15:03:57

Respuesta: Comida de buitres
 
Que guevones tan locos

El Guaje 17-10-2009 15:10:45

Respuesta: Comida de buitres
 
que hptas tan dementes

pedal 17-10-2009 16:33:26

Respuesta: Comida de buitres
 
lo mejor pa desaprecer un cuerpo es poniendolo en un baldo con agua y diablo rojo

^Bruce Willis^ 17-10-2009 18:10:08

Respuesta: Comida de buitres
 
huyyy muy chimba de aporte

!IRONMAN! 17-10-2009 19:50:26

Respuesta: Comida de buitres
 
eepaa que vaina tan macabra ola..........

NO FUTURO 17-10-2009 20:12:20

Respuesta: Comida de buitres
 
Brutal... pero como q tenían filo esos buitres !!!:L

maohormaza 18-10-2009 17:59:43

Respuesta: Comida de buitres
 
ehhh pero no dejaron fue nadita


muy buen aporte

madrid1 18-10-2009 18:09:29

Respuesta: Comida de buitres
 
vale, no andes dando ideas tan cabronas.................

johndark 18-10-2009 19:48:24

Respuesta: Comida de buitres
 
huy parce que fotos tan bacanas que crudeza

kevinleo 18-10-2009 20:01:08

Respuesta: Comida de buitres
 
huy estos manes son son canivales

satuple 18-10-2009 21:34:18

Respuesta: Comida de buitres
 
Buena dotacioón... buen aporte

GEORGE VIANA 18-10-2009 21:41:23

Respuesta: Comida de buitres
 
Mero aporte parse esta bacano , eso parese un ajuste de cuentas

pinkado 18-10-2009 21:59:32

Respuesta: Comida de buitres
 
Fuertes las imagenes

juanchofer 19-10-2009 13:43:42

Respuesta: Comida de buitres
 
uy parce meras pirañas como se lo devoraron

stiven12 19-10-2009 21:10:22

Respuesta: Comida de buitres
 
ayyy marica que buelta

camilobravo18 19-10-2009 23:21:38

Respuesta: Comida de buitres
 
uyyyy pero ademas de matarlo lo hicieron añicos

Andesc 20-10-2009 10:28:43

Respuesta: Comida de buitres
 
Mierda y eso donde fue, muchos asperos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO