|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » prepagos a puñalParticipa en el tema prepagos a puñal en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Puñal de carne | calavera444 | Locales Y Caseritas | 10 | 13-01-2013 00:50:46 |
| puñal en un ojo | HOMER. | Zona Gore - Rotten | 16 | 31-10-2012 23:45:05 |
| Puñal en la cara | ojala hp | Zona Gore - Rotten | 3 | 28-03-2011 19:58:45 |
| A puñal......... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 27 | 18-07-2010 21:18:59 |
| Asesinado a puñal................. | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 29 | 12-04-2010 18:47:16 |
| | #1 | |
Dos presuntas "scort" peleando por territorio o clientela se enfrentan a cuchillo. una de ellas resulta herida en el pecho. paso en Colombia, pero no se la ciudad exacta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Según leí fue en Medellín
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
No era su día ☠️
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
Hay mi la pelo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Ese es Medallo papaaa
|
| | |
| | #6 |
|
Tremenda chacara le abrio, la herida no se ve tan fea porque tiene chimba de tetas
| |
| | |
| | #7 |
| lindas tetas | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
Parceros no se donde es, por el acento pueden ser costeÑas o venecholanas, y por las palmas se parece resto a un parque que hay en cucuta llamado si no estoy mal el parque de la antigua modelo, o centro comercial modelo algo asi, o centro comercial las mercedes, que no es el mismo parque mercedes, se parece mucho aunque tengo rato que no paso por alla, en ese lugar se encontraba la antigua carcel modelo, cuando fue trasladada, en esas instalaciones hicieron ese centro comercial,
|
| | |
| Etiquetas |
| mortal, prepagos, puñal, puñalada, sd5f4sd65f4sd65f46ds54f |
| |