DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Accidente Jugadores del Huila (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/120255-accidente-jugadores-del-huila.html)

AperfectMe 25-09-2009 13:27:03

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
Cita:

Iniciado por __DeathMask__ (Mensaje 3424365)
Señores yo soy un recurrente visitante de esta zona, y he visto comentarios bobos, otros imprudentes, otros salido de tono y algunos muy buenos. Si revisan el comentrario que hiso la persona que mas aporta a esta zona (Mummrra) sabran que este tema no es para tomarlo tan olimpicamente como cualquier otro, y paren de decir comentarios tan estupidos y tan faltos de conciencia como decir ¨le pusieron ron a las cocacolas¨ PARCEROS YO NO SOY QUIEN PARA DECIRLE A NADIE QUE HACER, PERO SEAMOS UN POQUITO MAS CAUTOS AL COMENTAR SOBRE UN TEMA QUE LE DOLIO AL PAIS.

no joda hermano- a mi me duele mas los politicos hps que corrumpen el pais, las masacres de mierda, las leyes de culo que tenemos como el caso del jugador del junior, pero un jugador que se mato por x o y no le debo cautelidad a nadie - y vuelvo y le repito YO he hecho eso que hizo el pelado entonces de ahi mi comentario si ud no lo ha hecho felicitaciones pero deje de dar catedra

maohormaza 25-09-2009 13:39:53

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
Segun entendi por expeculaciones de la gente, nada comprobado, que al parecer,el jugador que quedo vivo lo saco un man que iba pasando en moto.

y respecto a los comentarios ya lo dije al principio, no era la intension herir suceptibilidades y si, el tema fue de dolor nacional. y la idea no era polemizar.

Alets 25-09-2009 17:15:21

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
:S:S:S:S nooo.... que gonorrea de matada!.
Increible que Hernan haya tenido una muerte peor que su hermano!.

CHUSKY 25-09-2009 19:36:34

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
Cita:

Iniciado por Almigthig (Mensaje 3425947)
no joda hermano- a mi me duele mas los politicos hps que corrumpen el pais, las masacres de mierda, las leyes de culo que tenemos como el caso del jugador del junior, pero un jugador que se mato por x o y no le debo cautelidad a nadie - y vuelvo y le repito YO he hecho eso que hizo el pelado entonces de ahi mi comentario si ud no lo ha hecho felicitaciones pero deje de dar catedra



Parce el que lo halla entendido bn, el que no pss sorry, no todo el mundo es capaz de entender.

Jamsha1 25-09-2009 21:56:22

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
Una laztima , cuando dijeron la noticia me zenti muy mal , maz cuando moztraron vi la mama del tipo

Q.E.P.D

El Steve Master 25-09-2009 22:46:49

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 

A los únicos que hay que juzgar son a esas gonorreas hijos de puta que toman las fotos, esos animales no tienen consideración.

ChristianG. 26-09-2009 14:26:35

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
ui parce que muerte..... ese carro qedo vuelto culo.... q guarapazo tan hpta....

Hannibal Lecter 26-09-2009 22:00:12

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
Cita:

Iniciado por ● Ba‘al Zevûv ● (Mensaje 3423257)
Solo hago una aclaracion q hizo un man en un noticiero regional .... el dueño del establecimiento dnd estaban, muy ofendido con los periodistas x que decian que estaban tomados, mostro la cuenta y eran 20 cocacolas, 7 tuttifrutis, medio pollo, una hamburguesa y ZERO LICOR!!!!!


eso le pasa x no beber!!!

Y que doble moral tan chimba que manejamos!
Sera que la gente que sale en todas las fotos y videos no tenia familia tambien? entonces, este si nos duele? entnces ahora si son malos los que tomaron las fotos?

Dejemos de ser guevones mas bien, mojigatos asolapados.

I AM 666 26-09-2009 23:51:52

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
MUY TRISTE, QUE LASTIMA, NO COMENTO MAS. :icon9:

!IRONMAN! 27-09-2009 10:37:36

Respuesta: Accidente Jugadores del Huila
 
no quiero decir que lastima por ellos, sino mas bien siento mucha tristeza.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03760 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO