![]() |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila eso iba a decir, eso de 20 cocacolas suena muy raro, sobretodo porque facil podian haber metido ron ahi - como cualquiera de nosotros lo ha hecho - bueno qdep |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila uyyyy men pobres manes |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila uff, que matada bárbara |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila Señores yo soy un recurrente visitante de esta zona, y he visto comentarios bobos, otros imprudentes, otros salido de tono y algunos muy buenos. Si revisan el comentrario que hiso la persona que mas aporta a esta zona (Mummrra) sabran que este tema no es para tomarlo tan olimpicamente como cualquier otro, y paren de decir comentarios tan estupidos y tan faltos de conciencia como decir ¨le pusieron ron a las cocacolas¨ PARCEROS YO NO SOY QUIEN PARA DECIRLE A NADIE QUE HACER, PERO SEAMOS UN POQUITO MAS CAUTOS AL COMENTAR SOBRE UN TEMA QUE LE DOLIO AL PAIS. |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila q tristeza :( :S |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila a se me olvido agregar q gonorrea de muerte :S y q pena la palabrota pero gas uno morir quemado :S |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila Cita:
Si lo dices por el comentario que hice de las coca-colas, solo era para anotar que me parece raro el numero de gaseosas, pero igual fue sin el animo de gerir suceptibilidades ni mucho menos y otra cosa no me parecen comentarios estupidos son opiniones de la gente del foro y son tan validas como la tuya. |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila que muerte tan brava de eso solo queda una pregunta, el otro como se salvo por q q choque tan bravo |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila mis respetos |
Respuesta: Accidente Jugadores del Huila Esta bueno el aporte men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:56:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©