![]() |
Respuesta: Tiro en el ojo no joda estoy si que es fuerte |
Respuesta: Tiro en el ojo realmente somos la unica especie en la tierra que nos matamos todos los dias. |
Respuesta: Tiro en el ojo buen aporte gacias |
Respuesta: Tiro en el ojo que buena reconstruida facial |
Respuesta: Tiro en el ojo Mmmm sesos para los tacos!!!! Ohh extrañaba estos lares, porque sabia que me iba a encontrarme con post como este.... Buenisimo.... Pero que buen car wash y reconstruida le dieron a ese man.... |
Respuesta: Tiro en el ojo al contrario,,a esa pinta le metieron fue con un 7.62 un 5.56 no le ase si no cosquillas buen aporte calavera,, amigo mio q elegancia volver a tenerlo por aca,,???o el perdido sere yo |
Respuesta: Tiro en el ojo bien reventado el weon esa masa encefalica se ve de lujo para una taquiza o sesadillas saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©