DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Tiro en el ojo (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/118062-tiro-en-el-ojo.html)

MUMM.RA 26-10-2009 19:55:24

Respuesta: Tiro en el ojo
 
Cita:

Iniciado por ratonpeluo (Mensaje 3403160)
no viejo asesino08.... Un 7.62 mm le hubiera "volado" la cabeza (literalmente). Pudo haber sido un 5.56 mm.

Muy buen aporte, perfecto para después del almuerzo y que coincidencia!!!! Había tortica de sesos...

esssssoooooooo

SALCHI 26-10-2009 20:00:50

Respuesta: Tiro en el ojo
 
Eso fue un charangazo

el_dragon 26-10-2009 20:09:34

Respuesta: Tiro en el ojo
 
Cita:

Iniciado por juanchovenao (Mensaje 3402396)
que chimba de imagenes pero quede con una duda esta vivo o muerto

jajajajaja q caja

alejo3241 26-10-2009 22:16:13

Respuesta: Tiro en el ojo
 
añañay q peligro esa cosa

- Mc.911 - 26-10-2009 22:19:09

Respuesta: Tiro en el ojo
 
buena aporte y muy buena explicacion..gracias por compartir los datos

santo arcangel 26-10-2009 23:48:03

Respuesta: Tiro en el ojo
 
mero hueco y que paso con el diente? ¿ se lo voleron de otro tiro

Tauros06 27-10-2009 01:32:17

Respuesta: Tiro en el ojo
 
Uyyyy esos fusiles dan muy duro, buen aporte

lFree 27-10-2009 01:40:07

Respuesta: Tiro en el ojo
 
Excelente Mummra Explicacion Imagenes Too El Esfuerzo Tiene Su Recompenza Parse ;) !Sos Grande en Lo q Haces!

:::CHUBAKA::: 27-10-2009 11:04:47

Respuesta: Tiro en el ojo
 
Buen aporte

yochichornia 27-10-2009 11:09:55

Respuesta: Tiro en el ojo
 
parce da cagada pero es que esa es la unica forma de acabar con esos hps que se cagan el pais son unos putos que matan por un marica celu .......oe buenas las fotos man que bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:03:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01868 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO