|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Ahora si, este lo recogieron con pala...Participa en el tema Ahora si, este lo recogieron con pala... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| costa brava - a pico y pala- | fegsmate | Salsa Y Merengue | 2 | 23-02-2011 14:34:53 |
| Para recoger con pala.... | 凸(^_^)凸 | Zona Gore - Rotten | 10 | 11-05-2010 22:51:09 |
| OMG, Ratero.....empalado.....con pala | 凸(^_^)凸 | Zona Gore - Rotten | 14 | 24-01-2010 17:11:54 |
| Ahora vendo este yate | esanchez27903 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 22-07-2009 22:16:56 |
| Ahora miren este engendro!! No me digan que es normal | AQX... | El + y la + Fea(o) | 43 | 21-04-2007 10:54:39 |
![]() |
| | #1 | |
Mi conclusion: Trato de robarse la llanta en movimiento...... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
Ahhh, ¡malditos carros gigantes!
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Jajajja hp, este man me leyo el aporte, este seguia en mi lista, buen aporte viejo......
|
| |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
este sifue literal que cosa lo recogieron con pala jajajajaaj muy charo
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
terrible.........
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
de miedo las imajenes jak jak jak..
|
| |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Uhi marica el titulo del topic le quedo al pelo
|
| |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | uhi mallica pobre cucho !!!!... |
| |
| | #9 |
| Recien Registrado |
ahhhhh que pesar de ese catano-...
|
| |
| | #10 |
| Denunciante Sobresaliente |
Buen aporte viejo.... pero sin animo de crear controversia quiero sentar mi voz de protesta, en cuanto a que zona rotten no tiene un moderador, personalmente pienso que un moderador que sepa y se interese en el tema "gore" puede hacer crecer mucho esta zona aun mas de lo que ya esta, se que zona rotten tiene muchos visitantes aunque siempre son los mismos que comentan me consta que bastante gente la visita y se interesa en sus topics.... Aguante zona rotten!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ahora, este, pala, recogieron |
| |