|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Que hay mejor que la muerte..Participa en el tema Que hay mejor que la muerte.. en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Humor] Al mejor estilo Maburro, Petro denunció amenazas de muerte y señaló al Estado colombiano | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 7 | 08-08-2018 15:40:57 |
| Birdman: Mejor película, mejor director, mejor fotografía, mejor guión original | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 14 | 30-05-2018 14:13:19 |
| Que Serie Manejó Mejor la Muerte: ¿Game of Thrones o The Walking Dead? | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 13 | 18-02-2016 23:09:55 |
| Las Reliquias de la Muerte podría competir por el Oscar a Mejor Película | Hannibal Lecter | Peliculas, Cine y Teatro | 5 | 13-08-2010 13:35:51 |
| Pena de muerte la mejor solucion para los crimnales viles | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Politica y Sociedad | 1 | 09-08-2010 11:37:10 |
12Me Gusta ![]() |
| | #1 | |
Cadaver en descomposicion de un obeso sonriendo... | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
La buena vibra hasta la muerte jajajaja
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
que raro eso
|
| |
| | #4 |
| no esta sonriendo, se le estiro la piel y el cocido de los labios lo hace como si estuviera sonriendo... pero esa es la actitud | |
| |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
estoy acostumbrado a ver cosas peores , pero esa "sonrisa" en un cadaver da mal rollo jaja de buena que que asco
|
| |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
una muerte Feliz!!!!
|
| |
| | #7 |
| sera el gordo2020?..por si las moscas pido las medallas pa mi | |
| |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
quedo como todos , feo, ninguno es lindo |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| hay, mejor, muerte |
| |