![]() |
Ahogado en cemento.... 5 Archivos Adjunto(s) Sin duda, una forma en la que no quisiera morir, este hombre, traficante de drogas, al paracer trato con la gente equivocada y fue enterrado en cemento.....me disculpara MUMM-RA por no ser tan fuerte, pero es una extraña forma de asesinar..... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300 http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300 |
Respuesta: Ahogado en cemento.... jajaa ."me disculpara MUMM-RA por no ser tan fuerte" .... estos dos locos si que les gusta la sangre .... ese man lo mataron como los gangster hacian en los 60 en NY pero este es mas extremo |
Respuesta: Ahogado en cemento.... No hace falta excusar, muy bueno y excelente aporte......................... |
Respuesta: Ahogado en cemento.... POBRE TRAQUETO :rolleyes: |
Respuesta: Ahogado en cemento.... Uhi marica............. |
Respuesta: Ahogado en cemento.... Huy no :S:S:S:S Que muerte más horrible x__X |
Respuesta: Ahogado en cemento.... uffff parce brutal nunka habia visto al asi............... |
Respuesta: Ahogado en cemento.... Que brutalidad de ejecucion |
Respuesta: Ahogado en cemento.... Debe de ser muy duro morir asi |
Respuesta: Ahogado en cemento.... Aqui en guatemala los meten a toneles y les echan basura encima... Imaginate el susto que lleva el que recoje la basura.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©