DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Ahogado en cemento.... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/114918-ahogado-en-cemento.html)

凸(^_^)凸 30-08-2009 11:06:53

Ahogado en cemento....
 
5 Archivos Adjunto(s)
Sin duda, una forma en la que no quisiera morir, este hombre, traficante de drogas, al paracer trato con la gente equivocada y fue enterrado en cemento.....me disculpara MUMM-RA por no ser tan fuerte, pero es una extraña forma de asesinar.....

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1251648300

-WesHiena- 30-08-2009 11:37:56

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
jajaa ."me disculpara MUMM-RA por no ser tan fuerte" .... estos dos locos si que les gusta la sangre .... ese man lo mataron como los gangster hacian en los 60 en NY pero este es mas extremo

MUMM.RA 30-08-2009 13:30:23

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
No hace falta excusar, muy bueno y excelente aporte.........................

I AM 666 30-08-2009 16:37:35

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
POBRE TRAQUETO :rolleyes:

_MALCON_ 30-08-2009 21:02:25

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
Uhi marica.............

London Calling 30-08-2009 21:43:37

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
Huy no :S:S:S:S
Que muerte más horrible x__X

diego palomeque 31-08-2009 03:59:29

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
uffff parce brutal nunka habia visto al asi...............

AndresBDM 31-08-2009 11:06:33

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
Que brutalidad de ejecucion

anmalobo 31-08-2009 11:44:14

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
Debe de ser muy duro morir asi

chiclovio 16-10-2009 18:42:12

Respuesta: Ahogado en cemento....
 
Aqui en guatemala los meten a toneles y les echan basura encima... Imaginate el susto que lleva el que recoje la basura....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO