![]() |
Respuesta: Ahogado en cemento.... Excelente aporte... Que dolor.... |
Respuesta: Ahogado en cemento.... uyyyy:S:S q buen aporte!! |
Respuesta: Ahogado en cemento.... espantoso......... |
Respuesta: Ahogado en cemento.... amigo los narcos son cosa seria lo malo es asber si lo mataron primero o lo llenaron de cemento vivo eso es crueldad un tiro y punto noooo hermano la soociedad esta de muerte lente gracias por tu aporte |
Respuesta: Ahogado en cemento.... De pelicula |
Respuesta: Ahogado en cemento.... aa q chimbada no lo puedo ver |
Respuesta: Ahogado en cemento.... Buen aporte .... version mejorada de los "PIES DE CEMENTO" |
Respuesta: Ahogado en cemento.... tenaz terminas la vida en una hpta caneca......... |
Respuesta: Ahogado en cemento.... Primer muerto q veo de esa forma :L |
Respuesta: Ahogado en cemento.... eso seguro que es en mexico se esta poniendo fea la cosa por alla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:00:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©