|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Mi novia en la morgueParticipa en el tema Mi novia en la morgue en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| morgue!!!! | HOMER. | Zona Gore - Rotten | 10 | 04-09-2013 19:17:15 |
| de la morgue!!!! | HOMER. | Zona Gore - Rotten | 6 | 23-03-2013 17:24:07 |
| Morgue | INDIVIDUAL | Zona Gore - Rotten | 3 | 30-10-2011 01:06:25 |
| la morgue | carnalazo | Zona Gore - Rotten | 8 | 21-01-2011 18:22:34 |
| Morgue | alan watts | Zona Gore - Rotten | 8 | 27-12-2009 20:57:36 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Había pensado mucho en hacerlo, no me atrevía del todo porque ella era mi novia y no se si es correcto lo que estoy haciendo. Pero así es como se veía ella en vida, radiante y bella. Las otras fotos las tomé yo cuando estaban Preparando el cuerpo para la autopsia, se me permitió pasar un momento ya que ya vivíamos juntos, como las fotos fueron tomadas con una cámara en forma de bolígrafo (cámara espía) no son de la mejor calidad ni el mejor ángulo. Sólo les quería compartir un poco de lo que era ella, a ella le encantaba el voyeur, así que yo creo que es lo que ella hubiera querido. Por razones obvias no daré su nombre para proteger la privacidad de su familia y respetar su memoria. Espero no ofender a nadie | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Pfffffff no debe ser verdad yyy si lo fuera (que no creo) muy mal novio jajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Uhm no creo que no
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
No son la misma chica, pareciera ganas de llamar la atención.
|
| | |
| | #5 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Que Boberia... Esta no es una zona para bromas deberían darle candado a esa ridiculez... Aquí hay normas por favor!
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
No es la misma persona..
|
| | |
| | #7 |
| q pansote se mandaba | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |