DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/112564-ggggaaaaaaaaaassssssss.html)

凸(^_^)凸 07-08-2009 09:30:47

GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
Este joven tiene una rara infeccion en la cabeza.......esta de mas decir que aun sigue vivo.......:SmokeScreen_emotico

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig0.jpg

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig1.jpg

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig2.jpg

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig3.jpg

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig4.jpg

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig5.jpg

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig6.jpg

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig7.jpg

http://www.theync.com/thumbs/11108-k...08-kidbig8.jpg

MUMM.RA 07-08-2009 09:52:18

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
Carajo yo pense que era cadaver, tremenda infeccion, buen aporte...........

diego palomeque 07-08-2009 10:31:03

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
uy marica.........

-WesHiena- 07-08-2009 10:51:17

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
es un milagro que este con vida y con medio coco expuesto.........

NATURAL-RASTA 07-08-2009 11:00:47

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
hay gonorreaaaaaaaaaaaaa se me revolco el desayunito jejeje

_MALCON_ 07-08-2009 11:20:00

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
Uhi marica imagenes fuertes

MAYTE85 07-08-2009 19:09:00

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
Tambien tiene deformes sus manos, no seria un defecto de necimiento?

London Calling 07-08-2009 19:53:27

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
parece un alien :S


Gas x___X

Chico Pizza 10-08-2009 17:05:56

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
Parce la verdad solo fui kapaz de ver las 2 primeras parce:S
estan demaciado fuertes:S

◘DoN JhoN◘ 10-08-2009 19:02:14

Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!!
 
Sinceramente ese joven es muy fuerte para seguir viviendo, yo, en mi noble opinion pediria la eutanasia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:44:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO