![]() |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! ufffff que hp y que enfermedad será |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! perocomo puede vivir asi?? |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! Parece que de base ese niÑo tiene un dismorfismo genetico , un sindrome de cruzon podria ser el diagnostico mas acertado y sumado a esto la ausencia de boveda craneal!!! Ademas una infeccion en tejido blando con severa reaccion inflamatoria....el pronostico es malo ese niÑo morira!! |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! Parece que de base ese niño tiene un dismorfismo genetico , un sindrome de cruzon podria ser el diagnostico mas acertado y sumado a esto la ausencia de boveda craneal!!! Ademas una infeccion en tejido blando con severa reaccion inflamatoria....el pronostico es malo ese niño morira!! |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! Que lastima, por el hino, paree zombie |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! epa... bastante buenas las fotos.... muy crudas... |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! ahi es donde la EUTANASIA se deberia aplicar ,lo vi y me dio dolor de cabeza |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! Huyyy nooo no no nono nooo ke pecao pero casi me vomitaaaa me imagino ese dolor de cabeza hay nono |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! esta como pa chuparle la cabeza |
Respuesta: GGGGAaaaaaaaaassssssss!!!!!! Huy gonorrea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:10:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©