|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Terrible accidente de moteroParticipa en el tema Terrible accidente de motero en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| terrible accidente !!! | REsCILenCIa* | Zona Gore - Rotten | 14 | 31-05-2018 04:25:56 |
| Terrible Accidente | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 5 | 03-11-2015 17:56:09 |
| terrible accidente... | REsCILenCIa* | Zona Gore - Rotten | 16 | 20-05-2011 20:18:06 |
| Terrible accidente | kmsan | Zona Gore - Rotten | 13 | 14-10-2010 10:12:39 |
| Terrible accidente en mexico | javier5000 | Zona Gore - Rotten | 15 | 10-09-2010 15:27:13 |
| | #1 | |
No hay comfirmacion de lo q paso...solo un rumor de que huia de la policia por falta de documentos y q supuestamente fue a las afueras de ibague
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
huy no sea mk. sin palabras. tremendo
|
| | |
| | #3 |
|
Esto fue en Bogota el 1 de diciembre sobre la autopista sur , el man intentó adelantar por la derecha y ... 😖😖 Murió en el hospital de kennedy | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
El accidente como tal ps normal dentro de lo q yo he visto, lo que si me impresiono y bastante es que el man esta conciente, da pesar verlo asi, casi siempre en esos accidentes la muerte es instanea o quedan en shok pero este pobre muchacho esta muy conciente tanto que pide que quiten la llanda, da pesar ome. 😣😣😣😣
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Si manejan moto por favor manténganse alejados de las tratomulas, camiones, volquetas o buses que esos vehículos tienen puntos ciegos muy pronunciados. De eso ya hicieron un experimento. Sigan por favor esta recomendación. Da tristeza ver una persona en esas condiciones.
|
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
En ibague no fue ni por las esquinas, ni afueras ni cerca nada eso fue en otro lado
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
quien lo sube on line?
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega |
Qué impotencia
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
Huy 70 jijue-puta Y allí que Cómo sacaron a ese pobre cristiano, más precaución al manejar por favor Que triste eso |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, motero, terrible |
| |