|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » acidente de trabajoParticipa en el tema acidente de trabajo en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresionandte acidente de trabajo(fotos) | DECALIPAPA | Zona Gore - Rotten | 2 | 07-03-2017 16:52:52 |
| Acidente en la india | DECALIPAPA | Zona Gore - Rotten | 3 | 25-12-2016 12:46:27 |
| Acidente tremendo | DECALIPAPA | Zona Gore - Rotten | 4 | 24-09-2016 20:17:23 |
| acidente de trabajo | junior9174 | Videos | 0 | 02-06-2010 18:38:35 |
| acidente en venezuela | alan watts | Zona Gore - Rotten | 8 | 28-12-2009 19:40:17 |
| | #1 | |
Y nadie tiene el cerebro para undir el boton de emergencia????? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
Que mal ome demas que la otra gente al entrar en panico no apretaron el boton
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
que mal. muy mal
|
| | |
| | #4 |
|
y porque no le cortaron la energia a esa maquina.
| |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Que vueta ome |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz |
Se ve uno que sí aprieta el botón de emergencia...pero la máquina ya había saboreado la sangrita...muuuaaajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Banned Denunciante Sobresaliente |
Que imbéciles, se dedicaron a correr como viejas histéricas y no detuvieron el aparato sino hasta mucho despues, qué falta de capacitación para casos de emergencia!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | en esos paises asiaticos no existen normas de segurida como en usa u otros paises, por eso la obra de mano barata como los articulos. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Pobre cabron,se ve que era muy joven y seguro como comentan arriba,cero capacitacion y cero seguridad,esto en algun lugar de Asia pero igual que en México,que muerte de lo más horrible!!!
|
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
--donde esta el encargado de la maquina, que es el unico capacitado para detenerla? -- ahi esta!!................................. dando vueltas |
| | |
| Etiquetas |
| acidente |
| |