|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Electrocutado Hasta La ChimbaParticipa en el tema Electrocutado Hasta La Chimba en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hagale mi amor hasta el fondo, hasta que se le pele la garganta | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 21 | 15-04-2015 13:43:06 |
| vecina chimba pues pa mi es una chimba...Maria Paula | vecino x | El + y La + Linda(o) | 179 | 09-02-2011 17:31:34 |
| Electrocutado al Tocar Cable de Alta Tensión del Tren | Avalanch | Discusiones Generales | 5 | 16-07-2009 23:16:54 |
| Electrocutado al tocar los cables de la via del tren | [ Ðαитє Sησω ] | Zona Gore - Rotten | 1 | 19-06-2009 01:03:10 |
| Piden hasta 15 años de cárcel al dueño de un bar por emborrachar a un joven hasta la muerte | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 11-02-2009 22:46:12 |
![]() |
| | #1 | |
Bueno...Me llego al correo. Al parecer la escena se desarrolla en la India sobre uno de sus tantos trenes, un sujeto sobre un vagon aclamado por el bullicio de la gente decide cometer la peor accion de su vida, Tocar un cable de alta tension. Veanlo Uds. mismos:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Ooooooooooooooooooooooooooootra vez, parce esto esta mas repetido que un hp.... Ya van como cinco veces... Candado.... Como que esta estrenado en el mail...
|
| |
| | #3 |
| Denunciante Constante | |
| |
| | #4 | |
| Denunciante Plata |
Relaxx parcero es que esta de moda...todo bien...
Última edición por Salza; 17-06-2009 a las 22:34:43 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| chimba, electrocutado, hasta |
| |