|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Pitbull - No son MascotasParticipa en el tema Pitbull - No son Mascotas en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| mascotas.gif | INDIVIDUAL | Discusiones Generales | 2 | 22-04-2014 15:23:15 |
| Pitbull | RICARDO69 | Chistes / Cosas Charras | 11 | 07-03-2013 01:31:16 |
| Mis mascotas | rammyperu | Discusiones Generales | 4 | 13-10-2011 19:35:28 |
| que mascotas | DON PABLO | Chistes / Cosas Charras | 2 | 11-11-2009 11:40:46 |
| Big Dog Pitbull | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 0 | 18-07-2008 10:49:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Novato |
El mejor perro de guarda y compañia es el rotweiller,es mas fuerte y menos agresivo,muy noble y tiene un instinto de proteccion y territorial muy desarrollado,bien educado es el mejor amigo y compañero,yo tuve una perra de esta raza y se sentaba,sabia ladrar,dar la patita,acostarse y respetar a las demas mascotas,convivia con gatos y otros perros mini-toy y estos eran mas agresivos y nerviosos,el rotweiller con buena atencion y cariño es muy mesurado y calculador,cuidaba a mi madre como a ninguno y nunca ataco a nadie los 14 años que estuvo con nosotros,una vez se cruzaron en nuestro camino dos pit-bull y ella los intimido nada más,recuerdo esa mirada firme de ella y su estado de alerta,como diciendo: "no hay problema,todos tranquilos,que de ser necesario,doy la vida por mi gente",sin tituveos,con conviccion y sin prepotencia,asi era nuestra super perra Misha,todavia la conocio mi nena dos años y siempre la respeto,los pitt-bull son de dificil manejo casi siempre,no merecen ser maltratados,pero si darles su lugar. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato | El mejor perro de guarda y compañia es el rotweiller,es mas fuerte y menos agresivo,muy noble y tiene un instinto de proteccion y territorial muy desarrollado,bien educado es el mejor amigo y compañero,yo tuve una perra de esta raza y se sentaba,sabia ladrar,dar la patita,acostarse y respetar a las demas mascotas,convivia con gatos y otros perros mini-toy y estos eran mas agresivos y nerviosos,el rotweiller con buena atencion y cariño es muy mesurado y calculador,cuidaba a mi madre como a ninguno y nunca ataco a nadie los 14 años que estuvo con nosotros,una vez se cruzaron en nuestro camino dos pit-bull y ella los intimido nada más,recuerdo esa mirada firme de ella y su estado de alerta,como diciendo: "no hay problema,todos tranquilos,que de ser necesario,doy la vida por mi gente",sin tituveos,con conviccion y sin prepotencia,asi era nuestra super perra Misha,todavia la conocio mi nena dos años y siempre la respeto,los pitt-bull son de dificil manejo casi siempre,no merecen ser maltratados,pero si darles su lugar. |
| | |
| Etiquetas |
| mascotas, pitbull, son |
| |