|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » :::::MEJOR PROGRAMA DJ PRODUCER::::Participa en el tema :::::MEJOR PROGRAMA DJ PRODUCER:::: en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BusinessCardsMX3 [El Mejor Programa para Tarjetas Profesionales] | ceirskim | Discusiones Generales | 15 | 13-06-2012 17:18:37 |
| El Mejor Programa Para Recuperar Datos Perdido "comprobado 100%) | urcko69 | Software - Programas | 38 | 13-04-2010 23:26:17 |
| El Mejor Programa Es Supermix En El Canal Cosmovision | CARITOMONITA25 | Electronica | 59 | 10-04-2009 11:04:23 |
| El mejor programa para las letras | BIGFISH | Software - Programas | 9 | 06-02-2009 17:04:59 |
| Quien Estudia En La Universidad De Cordoba.. El Mejor Programa De Ingal Del Pais | vickthor | Discusiones Generales | 0 | 12-10-2007 16:40:40 |
| | #41 | ||
| Recien Registrado |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Recien Registrado |
el atomix esta en español
|
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Ultra |
| |
| | |
| | #44 |
| Recien Registrado |
Para mi el mejor es Propellerheads Reason.
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Sobresaliente | pARA MI EL MEJOR PROGRAMA DE DJ ES EL TARKTOR NATIVE INSTRUMENTS |
| | |
| | #46 |
| Recien Registrado |
Traktor es el MEJOR progrma y mas profesional a la hora de Mezclar Musica. Por otro lado tenemos a Ableton Live, el MEJOR programa y mas profesional a la hora de producir musica, hacer live's, incluso es lo mejor para hacer SET's de musica electronica, supera en capacidad al Traktor. |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Aprendiz |
Me quedo con virtual dj, para mi es el mejor
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Nuevo |
no hay nada como el VIRTUAL DJ.... SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Nuevo | si tenes un monitor de 20 estupendo creo virtual es mucho mejor incluso para los no somos dj's PERO PROBARE EL OTRO MENCIONADO Última edición por jrsboludo; 19-10-2009 a las 13:23:28 |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Nuevo |
atomix es el mas sencillo y facil
|
| | |
| Etiquetas |
| mejor, producer, programa |
| |