|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » Quien es el mejor Dj local ??Participa en el tema Quien es el mejor Dj local ?? en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| quien es tu mejor amigo tu amor imposible o a quien quieres conocer del foro | peLeo | Zona De Recreo | 233 | 29-12-2016 05:01:33 |
| Y esta es tia de quien? (casera/no local) | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 18 | 11-09-2009 21:56:14 |
| Quien es mejor | -El Mara- | Discusiones Generales | 10 | 27-12-2008 13:52:48 |
| *[^^QuIeN eS mEjOr RaPeAnDo???^^]* | Jay-C | Reggaeton | 42 | 30-03-2008 05:07:33 |
| pa uds quien es el mejor dj de reggaeton | -->FEDE<-- | Reggaeton | 18 | 13-02-2008 17:44:47 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
prx me parec que mix time fist rave acid mario 8a | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido |
kass ochoa rave kriss salas face off |
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
kass beatbrothers jessus |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Nuevo |
Serna, y aunque no sea DJ Local, pero si nacional, Willy Flechas que me parece reteso como DJ y como VJ, ademas de productor radial
|
| | |
| | #25 |
| Invitado Denunciante Novato | DJ mario Ochoa |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Novato |
pues para mi el mejor dj claro que hay que especificar el genero porque no se puede generalizar en mi caso en cuanto a hip hop y ese cuento son dj javiherc Rulaz plasko dj jhova shaggy pipe y si me dejan incluirme yo jajajajaja |
| | |
| | #27 |
christopher
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante |
pss en mi humilde opinion...mario ochoa, david berrio,y sebas penagos!!
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
EL MEJOR ES SERNA ... |
| | |
| | #30 |
parce christopher dsum |
| | |
| Etiquetas |
| local, mejor |