|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » Los Peores Djs De Medellin¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotosParticipa en el tema Los Peores Djs De Medellin¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotos en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos de Perras Medellin | damian6co | Semi Desnudos | 86 | 06-12-2011 21:38:34 |
| Los Peores Djs De Medellin¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotos | MAJO SEXY | Zona Dj's | 12 | 07-08-2010 21:54:21 |
| Las Peores Fotos de Anuarios | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 11 | 27-09-2009 11:04:43 |
| Fotos antiguas de Medellín | ▬Goos Fraba▬ | Politica y Sociedad | 4 | 10-08-2009 00:30:01 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
gassssssssssssssssss
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Popular | PSS HABER SE CREEN MUCHO TRABAJANDO EN TAN PELLE EMISORA Y TRAS DE ESO SE ESTAN VOLVIENDO SUPER NEAS COMO LOS KE LLAMAN AHI |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
vea usted |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Novato |
Pues Mi Opinion Es Parcial Porke Yo Conosco Los Manes Y Ellos Son Unos Vacanes, No Como Muchos Ke Porke Saben Tocas Se Creen Los Mas Chimbas Y Son Super Picados O Si No Ke Lo Diga Dj F Parcero |
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado |
juas... si si esos manes si son los mas babosos no mesclan ni un porro jajaja
|
| | |
| | #26 |
| Denunciante Popular |
jejejje eso si son unos patosss son mejores lod de tropicana mil veces ves xD
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable |
gassssssss ninguna mata de valijas
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Distinguido | Yo aqui no voy a defender a nadie... Pero solo hago una pregunta, ya se tomaron el trabajo de conocerlos?... Yo no los conozco pero pienso que una cosa es la faceta que se tenga en una emisora hablando con oyentes de estratos bajo y de gente con diferentes personalidades y otra es la personalidad propia del DJ o persona como tal como una persona normal ante la sociedad Na mas.. Es todo |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido |
que topic mas viejo y que caja de manes, por encima se les ve que son como que todos presumidos |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado |
pues los dj en especial de la emisorita de salsa romantica que todos los dias ponen los mismos temas se creen unas cucas . ademas de dj no tienen nada esos quiebra locas
|
| | |
| Etiquetas |
| djs, medellin¡¡¡¡¡¡¡¡¡fotos, peores |
| |