DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   Para Los Q Estamos Empezando (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/2491-para-los-q-estamos-empezando.html)

JCZR 18-04-2006 13:03:19

Para Los Q Estamos Empezando
 
HEY A TODOS LOS Q NOS GUSTA O NOS GUSTARIA O SON DJS PARA QW COLOQUEN PROGRMAS O AYUDAS O LOS Q SON PROFESIONALES NOS DIGAN Q HAY Q HACAER Y SI SI ES VERDAD Q HAY Q SER LINDO???

bioron 18-04-2006 15:29:21

parce pol van daic ( PAUL VAN DYK) no es asi mero backstreet boy pero el man toca bien

JCZR 18-04-2006 16:52:58

Ps Yo Escucho Bastante De Ian Van Dahl... Y De Tiesto... Tambn Benni Bennacci

D@vid G 18-04-2006 17:05:13

Cita:

Iniciado por **(((CaMiLo)))**
Ps Yo Escucho Bastante De Ian Van Dahl... Y De Tiesto... Tambn Benni Bennacci


A SOS DEMACIADO TRANCY PERO BIEN...

D@vid G 18-04-2006 17:07:23

Entre Gustos No Hay Disgustos...

*:.MiSs_TeK.:* 25-04-2006 17:38:46

Cita:

Iniciado por **(((CaMiLo)))** |ZB|®
HEY A TODOS LOS Q NOS GUSTA O NOS GUSTARIA O SON DJS PARA QW COLOQUEN PROGRMAS O AYUDAS O LOS Q SON PROFESIONALES NOS DIGAN Q HAY Q HACAER Y SI SI ES VERDAD Q HAY Q SER LINDO???

Bueno primero que todo lo mas importante no es ser lindo... hay djs feitos pero con muy buena můsica (y eso es lo que realmente importa) debes empezar por estar seguro que gčnero te gusta, investigar, escuchar mucho de ese gčnero y otros para entrenar tu oido.. creo que para empezar es lo mas importante, conocer, y que de verdad te guste que no sea solo "una goma"

D@vid G 25-04-2006 18:01:30

Asi Es Tal Y Como Dice Danielita.. Estar Seguro De Que Generos Te Gustan, Investigar Todo Sobre Djs De El Genero Que Quieres Manejar , Que La Musika Entre Por Tus Oidos Recorra Tu Cuerpo Y Te Haga Sentir Que Esto No Es Simplemente ((( Goma )))...

DJ. SMOCK 25-04-2006 18:47:06

huy sisisi MEN PA SER DJ TIENE Q TENER OIDO SI NO LO TIENE HAY SI GRAVES PERO TODOS EMPEZAMOS DE CERO

Lion 23-08-2006 11:40:43

Bueno Pues yo estoy empapandome del mundo, estoy empezando a componer algunas cositas pero primero que todo como dicen los que ya llevan tiempo en esto, primero hay que escuchar mucho y analizar bastante el genero que quieres y aprender de los grandes Dj. Bueno no creo que me valla tan mal, llevo 5 años estudiando musica por mi cuenta y pues oido es lo que me sobra. colaboren con la causa, algunos secretos, cosas asi. se les quiere. suerte

JCZR 18-11-2006 14:16:14

aaahh yo si estoy super... encarretado con lo de ser dj...

yo creo q voy a empesar este año q viene... para ver como es la welta.....

ojala q encuentre apoyo y todo eso... porq ya tengo mezclas propias y los ke las han escuchado me dicen q muy bn... q si falta mejorar algo.. pero ke en gral muy bn

falta ver...

hey.. si alguien me puede decir.. "" escuelas buenas"" aparte de dj station.. graxs


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO