![]() |
Para Los Q Estamos Empezando HEY A TODOS LOS Q NOS GUSTA O NOS GUSTARIA O SON DJS PARA QW COLOQUEN PROGRMAS O AYUDAS O LOS Q SON PROFESIONALES NOS DIGAN Q HAY Q HACAER Y SI SI ES VERDAD Q HAY Q SER LINDO??? |
parce pol van daic ( PAUL VAN DYK) no es asi mero backstreet boy pero el man toca bien |
Ps Yo Escucho Bastante De Ian Van Dahl... Y De Tiesto... Tambn Benni Bennacci |
Cita:
A SOS DEMACIADO TRANCY PERO BIEN... |
Entre Gustos No Hay Disgustos... |
Cita:
|
Asi Es Tal Y Como Dice Danielita.. Estar Seguro De Que Generos Te Gustan, Investigar Todo Sobre Djs De El Genero Que Quieres Manejar , Que La Musika Entre Por Tus Oidos Recorra Tu Cuerpo Y Te Haga Sentir Que Esto No Es Simplemente ((( Goma )))... |
huy sisisi MEN PA SER DJ TIENE Q TENER OIDO SI NO LO TIENE HAY SI GRAVES PERO TODOS EMPEZAMOS DE CERO |
Bueno Pues yo estoy empapandome del mundo, estoy empezando a componer algunas cositas pero primero que todo como dicen los que ya llevan tiempo en esto, primero hay que escuchar mucho y analizar bastante el genero que quieres y aprender de los grandes Dj. Bueno no creo que me valla tan mal, llevo 5 años estudiando musica por mi cuenta y pues oido es lo que me sobra. colaboren con la causa, algunos secretos, cosas asi. se les quiere. suerte |
aaahh yo si estoy super... encarretado con lo de ser dj... yo creo q voy a empesar este año q viene... para ver como es la welta..... ojala q encuentre apoyo y todo eso... porq ya tengo mezclas propias y los ke las han escuchado me dicen q muy bn... q si falta mejorar algo.. pero ke en gral muy bn falta ver... hey.. si alguien me puede decir.. "" escuelas buenas"" aparte de dj station.. graxs |
Respuesta: Para Los Q Estamos Empezando que melonessssssssssss |
Respuesta: Para Los Q Estamos Empezando Pues la verdad te recomiendo empezar por virtualdj, es un programa muy bueno y muy completo y la verdad con practica , se logra manejar facilmente, pero ojo, solo con la practica, en cuestion de pinta, tambien es muy importante verse bien, ahi lo que manda es el genero y el tipo de musica que te gusta o que pienses tocar, descargando el virtual hay un manuel muy completo de como se debe ser un dj, ahi habla todo lo basico y elemental del mundo del dj, las mezclas y que clase de musica debes colocar, segun el tipo de gente , la hora y tambien segun la fiesta, te recomiendo que lo busques y lo leas. Y sobretodo ten paciencia y buen oido porque esta profesion se logra escalar asi, te deseo suerte. |
Respuesta: Para Los Q Estamos Empezando NiÑo EsCueLas No Eso Es PeRdeR eLÑ tioEmPo I DiNeRo LoS MeJoREs Dj's Han SiDo EmPiriCoss... NoSoY EL MaS TesO PeRo Si Vos PrAcTicAs PoR Tu KuEnTA E INvItAs GeNTe PaRa Ke TeEscUcHe AsI MeJoRaRas y SoBre tOdo InVeStIgAr MuChO |
Respuesta: Para Los Q Estamos Empezando ps para un buen comienso recomiendo en traktordjstudio3 es el mejor programa para dj's en el mercado y es utilizado en la esena local por dj's como Montes, Dearut entre otros y en la esena internacional como CAMEA, ALEXI DELANO, LUCIO AQUILINA....................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©