DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Dj's (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/)
-   -   Para Los Q Estamos Empezando (https://www.denunciando.com/zona-djs-28/2491-para-los-q-estamos-empezando.html)

JCZR 18-04-2006 13:03:19

Para Los Q Estamos Empezando
 
HEY A TODOS LOS Q NOS GUSTA O NOS GUSTARIA O SON DJS PARA QW COLOQUEN PROGRMAS O AYUDAS O LOS Q SON PROFESIONALES NOS DIGAN Q HAY Q HACAER Y SI SI ES VERDAD Q HAY Q SER LINDO???

bioron 18-04-2006 15:29:21

parce pol van daic ( PAUL VAN DYK) no es asi mero backstreet boy pero el man toca bien

JCZR 18-04-2006 16:52:58

Ps Yo Escucho Bastante De Ian Van Dahl... Y De Tiesto... Tambn Benni Bennacci

D@vid G 18-04-2006 17:05:13

Cita:

Iniciado por **(((CaMiLo)))**
Ps Yo Escucho Bastante De Ian Van Dahl... Y De Tiesto... Tambn Benni Bennacci


A SOS DEMACIADO TRANCY PERO BIEN...

D@vid G 18-04-2006 17:07:23

Entre Gustos No Hay Disgustos...

*:.MiSs_TeK.:* 25-04-2006 17:38:46

Cita:

Iniciado por **(((CaMiLo)))** |ZB|®
HEY A TODOS LOS Q NOS GUSTA O NOS GUSTARIA O SON DJS PARA QW COLOQUEN PROGRMAS O AYUDAS O LOS Q SON PROFESIONALES NOS DIGAN Q HAY Q HACAER Y SI SI ES VERDAD Q HAY Q SER LINDO???

Bueno primero que todo lo mas importante no es ser lindo... hay djs feitos pero con muy buena mùsica (y eso es lo que realmente importa) debes empezar por estar seguro que gènero te gusta, investigar, escuchar mucho de ese gènero y otros para entrenar tu oido.. creo que para empezar es lo mas importante, conocer, y que de verdad te guste que no sea solo "una goma"

D@vid G 25-04-2006 18:01:30

Asi Es Tal Y Como Dice Danielita.. Estar Seguro De Que Generos Te Gustan, Investigar Todo Sobre Djs De El Genero Que Quieres Manejar , Que La Musika Entre Por Tus Oidos Recorra Tu Cuerpo Y Te Haga Sentir Que Esto No Es Simplemente ((( Goma )))...

DJ. SMOCK 25-04-2006 18:47:06

huy sisisi MEN PA SER DJ TIENE Q TENER OIDO SI NO LO TIENE HAY SI GRAVES PERO TODOS EMPEZAMOS DE CERO

Lion 23-08-2006 11:40:43

Bueno Pues yo estoy empapandome del mundo, estoy empezando a componer algunas cositas pero primero que todo como dicen los que ya llevan tiempo en esto, primero hay que escuchar mucho y analizar bastante el genero que quieres y aprender de los grandes Dj. Bueno no creo que me valla tan mal, llevo 5 años estudiando musica por mi cuenta y pues oido es lo que me sobra. colaboren con la causa, algunos secretos, cosas asi. se les quiere. suerte

JCZR 18-11-2006 14:16:14

aaahh yo si estoy super... encarretado con lo de ser dj...

yo creo q voy a empesar este año q viene... para ver como es la welta.....

ojala q encuentre apoyo y todo eso... porq ya tengo mezclas propias y los ke las han escuchado me dicen q muy bn... q si falta mejorar algo.. pero ke en gral muy bn

falta ver...

hey.. si alguien me puede decir.. "" escuelas buenas"" aparte de dj station.. graxs

djpollo 19-03-2009 05:10:47

Respuesta: Para Los Q Estamos Empezando
 
que melonessssssssssss

d@nielito 30-03-2009 02:27:15

Respuesta: Para Los Q Estamos Empezando
 
Pues la verdad te recomiendo empezar por virtualdj, es un programa muy bueno y muy completo y la verdad con practica , se logra manejar facilmente, pero ojo, solo con la practica, en cuestion de pinta, tambien es muy importante verse bien, ahi lo que manda es el genero y el tipo de musica que te gusta o que pienses tocar, descargando el virtual hay un manuel muy completo de como se debe ser un dj, ahi habla todo lo basico y elemental del mundo del dj, las mezclas y que clase de musica debes colocar, segun el tipo de gente , la hora y tambien segun la fiesta, te recomiendo que lo busques y lo leas. Y sobretodo ten paciencia y buen oido porque esta profesion se logra escalar asi, te deseo suerte.

caliche_sexy 31-03-2009 22:38:43

Respuesta: Para Los Q Estamos Empezando
 
NiÑo EsCueLas No Eso Es PeRdeR eLÑ tioEmPo I DiNeRo LoS MeJoREs Dj's Han SiDo EmPiriCoss... NoSoY EL MaS TesO PeRo Si Vos PrAcTicAs PoR Tu KuEnTA E INvItAs GeNTe PaRa Ke TeEscUcHe AsI MeJoRaRas y SoBre tOdo InVeStIgAr MuChO

juan0922 05-04-2009 19:01:50

Respuesta: Para Los Q Estamos Empezando
 
ps para un buen comienso recomiendo en traktordjstudio3 es el mejor programa para dj's en el mercado y es utilizado en la esena local por dj's como Montes, Dearut entre otros y en la esena internacional como CAMEA, ALEXI DELANO, LUCIO AQUILINA.......................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO