Zona Dj'sMuestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Se busca dj de hip hop en el foro Zona Dj's. OK busco dj de hip hop para trabajar, en eventos, conCiertos, videos programas de tv emisoras y todo relacionado con ....
OK busco dj de hip hop para trabajar, en eventos, conCiertos, videos programas de tv emisoras y todo relacionado con la agrupacion , yo soy conocido en el medio musical como LH MUSIK Y ESTOY BUSCANDO MI DJ PARA TRABAJAR... MIL GRACIASSS. ESPERO PRONTA RESPUESTA ACA LES DEJO EL MY SPACE PARA QUE ESCUCHEN LAS CANCIONES Y LLAMEN LOS INTERESADOS... 311 368 37 17...preferiblemente con equipos
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas