|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » Quien Me Recomienda Un Programa Para Grabar Un Set!!!Participa en el tema Quien Me Recomienda Un Programa Para Grabar Un Set!!! en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa pa grabar cam de msn ayudaa | naruluis | Software - Programas | 7 | 02-09-2009 20:47:22 |
| Programa pa grabar videos de webcam | Drake Ramoray | Software - Programas | 5 | 23-05-2009 19:20:36 |
| quien me recomienda un buen artista para tatuaje | Avalanch | Discusiones Generales | 3 | 11-03-2009 22:28:43 |
| Quien tiene este programa para que me ayude? | El Pirulito | Software - Programas | 4 | 04-03-2009 10:55:20 |
| | #11 | |
| Denunciante Aprendiz |
Audiotio 3.4,cubase 5.0, Nuendo 4.0 o el 3.0,sound forge. o uno muy sencillo pero tambien muy bueno el Wave lab 5 o 4 interface muy facil de manejar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Recien Registrado |
En mi opinion Ableton live te va a dar un resultado mas limpio y profesional (a prueba de errores) porque puedes editar todos los parametros de la mezcla. Pero si quieres algo que suene mas en vivo tambien me iria por el Rane serato o N.I Tracktor, o inclusive si tu performance es impecable lo grabaria conectando la salida de tu mixer a la interface en cualquier multitrack (logic,protools,sonar etc).
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Nuevo |
parcero la verdad primero te recomendaria el "mixed in key", para que veas realmente un programa lo que puede hacer por vos..para que escojas tus canciones , segun el grado de armonia que tenga, y para grabarlos nada mejor que el magix audio... ahi les dejo la inquietud... |
| | |
| Etiquetas |
| grabar, programa, recomienda, set |
| |