|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » manual para manejar el fruity loops..en españolParticipa en el tema manual para manejar el fruity loops..en español en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi remix de children hecho en fruity loops | llanopaisa | Zona Dj's | 9 | 03-03-2009 22:10:51 |
| Fruity Loops Studio 8.0 Edition + Plugins | EgUaRs | Software - Programas | 4 | 17-12-2008 19:17:50 |
| Fruity Loops 7 XXL Producer Edition Full | aleps | Software - Programas | 45 | 10-11-2008 16:25:02 |
| Fruity Loops 8 | JAGMEN | Software - Programas | 4 | 06-10-2008 16:20:31 |
| AIO Fruity Loops Studio 8 Ceone™ | aleps | Software - Programas | 4 | 11-05-2008 21:16:51 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
vale por el aporte men vengo recien uniendome al foro xD
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
gracias veamos que me falta saber
|
| | |
| | #13 |
| Recien Registrado |
gracias por el aporte a ver si te consigue el manial del fl 7 yojida |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
socio en la buena
|
| | |
| | #15 | |
| Recien Registrado |
bueno manu buena honda si queres algun programa te l consigo sol escribime a mi correo es
buena honda | |
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Grax Pa De verdad gracias
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
hola a todos saludos...gran aporte hermano para todos los q sueñan con dominar el fruityloops. saludos SAILE |
| | |
| | #18 | |
| Recien Registrado |
Wenas peña! con el Link ese no me karga nada, al final me da error. mi direccion x si no os importa mandarmelo x favor:
| |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
Hey loco Gracias por el Tuto pero ya lo tenia. De todas formas es full chevere Pero enrredado y todavia no he lograda dominar el FL. Si tienes info DIFERENTE te lo agradeceria. BN |
| | |
| | #20 |
| Recien Registrado | |
| | |
| Etiquetas |
| español, fruity, loopsen, manejar, manual |
| |