Zona Dj'sMuestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Los tiempos cambian y con ellos la forma en que los jóvenes quieren amueblar sus casas. Cualquier familia a día de hoy esta compuesta como mínimo por un dj, si no es el niño, es el padre y sino el abuelo, es lo que se lleva… por eso Martin Schmitz aka Stella, ha decidido dar un paso más allá y crear una colección de muebles un tanto particular.
Este joven creador de Colonia (no podría ser de otra ciudad) lleva desde 1990 intentado innovar y queriendo ir un paso por delante al resto de los diseñadores, puedes ver sus trabajos en su página web:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
, pero esta vez nos ofrece una colección de muebles en la que son pensados exclusivamente para el dj, donde te puede poner unos par de platos y una mesa mezcladora en el jardín de tu casa o un cajón sillón donde poder guardar todos tus vinilos. Todo en madera noble y a unos precios un tanto prohibitivos, pero siempre te puedes dar un capricho, si Richie Hawtin y Ricardo Villalobos tienen una mesilla de noche de Martin Schmitz tu no vas a ser menos, ¿no? Os dejamos una fotos del mobiliario que puedes encontrarte.
tomado de:
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Super bn too eso...... Si me aguelo me apoya con too lo ke le pido por la emosion que me produce la electronik Ah bestia, me salgo del foro jajaja........ Súper bn.
q estilo....imaginese uno caminado pa la cocina con hambre y en medio del camino ve eso...se le olvida q tiene hambre solo por ir a tocar...jeje q pimba
me serviria mucho eso ya q estoy empezando con todo el cuento d eso