![]() |
Cita:
|
toy de acuerdo :L:L |
ahy.. zorry.. ... |
oiga el d arriba mucho ke lo van a perdonar con ese Zorry........depronto con el Sorry hasta lo perdonen:L bno la - necia yo:P la - aragana:yo la menos ebria:yo( de ahora en adelante) |
El Que Menos Tiene Novia.....yoooo |
la menos aragana yo! |
la q - tiene razon : laur!s.-- :L |
lA mEnOs dEcIdIdA YoP!!! |
El Menos Peleador: Yo :) :-P |
la menos feliz: Yo! :( pero gueno ::):):) hay ke sonreirlke a la vida como dice janin! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©