DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   eL - y La - (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/9399-el-y-la.html)

[K-MILITO] 24-11-2006 09:11:36

Cita:

Iniciado por ((EdUpApY))
el mas felixz.. yo.. hoy sali del colegiooo..!!!!

MEJO LEA BIEN PAPA ES KE ASI NO PODEMOS :SmokeScreen_emotico

Laur!sRatona 24-11-2006 09:15:57

toy de acuerdo :L:L

((EdUwEbA)) 24-11-2006 09:17:40

ahy.. zorry.. ...

¤[ηαиι]¤ 24-11-2006 09:49:40

oiga el d arriba mucho ke lo van a perdonar con ese Zorry........depronto con el Sorry hasta lo perdonen:L

bno la - necia yo:P
la - aragana:yo
la menos ebria:yo( de ahora en adelante)

((ANDRES DIAZ)) C.P* 24-11-2006 14:29:29

El Que Menos Tiene Novia.....yoooo

Laur!sRatona 24-11-2006 14:35:34

la menos aragana yo!

» mî£øþ « 24-11-2006 14:37:23

la q - tiene razon : laur!s.-- :L

Sushi_K 24-11-2006 14:45:03

lA mEnOs dEcIdIdA YoP!!!

EstebanGO 24-11-2006 15:38:47

El Menos Peleador: Yo :) :-P

Laur!sRatona 24-11-2006 15:40:13

la menos feliz: Yo! :(
pero gueno ::):):) hay ke sonreirlke a la vida como dice janin!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:26:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO