|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ¿Qué harían un sábado?..........Participa en el tema ¿Qué harían un sábado?.......... en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se lo harian ??? | pumazu2000 | Locales Y Caseritas | 13 | 07-04-2014 23:02:15 |
| que le harian | piperc123 | Locales Y Caseritas | 6 | 18-02-2013 17:22:27 |
| Si le harían???? | alexeiivanovich | El + y la + Fea(o) | 51 | 07-09-2012 15:23:53 |
| Que me harian???? | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 56 | 07-12-2011 16:54:19 |
| ¿Uds que harian? | Flanker | Tuning / Autos / Motos | 3 | 02-02-2011 06:43:43 |
10Me Gusta | | #1 | |
No joda a sacar a las damas de rumba, no posteen un carajo, a meter el machete. Yo ya soy prehistórico, pero me sale una vaina y me voy y le doy. Última edición por Kallenbach; 18-10-2014 a las 11:09:14 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Yo normalmente me pido una caja de arroz chino, compro Big Cola y me pongo a ver videos en Zona Hot |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | chevere el tema, pero queda mejor en zona de recreo no? para que hablemos que hacemos los sabados yo me voy a quedar a ver pelis con la nena después de haber hecho comida en casa |
| | |
| | #4 | ||
| Denunciante Bronce | Cita:
Cita:
Los fines de semana, ver peliculas en la casa o a reunirme con los compañeros para hablar un rato (cuando hay plata). | ||
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | Hablando en serio mi plan infaltable de los sábados (si no salgo) es ponerme los audífonos y escuchar música hasta la madrugada o hasta que me entre el sueño. |
| | |
| | #6 |
| Recien Registrado |
parche cine
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | Última edición por El Armando; 25-11-2014 a las 23:57:08 |
| | |
| Etiquetas |
| gandhi |
| |