![]() |
la de los niños buskan su hogar:P i said im sorry moma i never meen to heart u8-) |
IO KE VOI A ZABER :L A MANGO EN ALMIBAR DE CANELA.... ELLA ES UNA SIRENA KE CAUTIVA TOAS MIS PENASSS :P |
NOSEPO Compadre lo que usted tiene es una traga maluca, lamento decirle esto pero eso no tiene cura Menos mal mi hermano que me lo vengo a encontrar, tome asiento que esto es largo y triste de contar, porque es que lo que yo tengo no es ningún invento es mas bien algo que siento bien adentro Lo peor de todo es que ya ni modo pues ella le pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacer Por eso vine hoy a preguntarle para ver si usted puede explicarme esto que me acaba de suceder. |
ni idea:S una facil.... si eres fotgenika te invito...... |
pasarela.... NoS dIjErOn CuAnDo cHiCoS jUegUeN a EsTuDIaR, LoS HoMbRes sON hErMaNoS y JuNtOs DeBeN TrAbAjAr OiAs lOS CoNsEjOs DeL pRoFeSoR HaBiA tAnTo SoL sObRe LaS CaBeZaS...LALALA:P |
aay .....yo q c........ yo no quiero bkrdi ni entrar al v.i.p. yo simplemnte t kiero a ti............ |
amor de pobreee!! hoy te vi tan radiante cm 100pre y entendi lo q comentaba la gente q no merecia tu amor y q solo fui un gran error en tu vida ya no encuntro salida!!! |
Era la portra saina..... la flor de llananura... caballos y potrones... morian por su hermosura... |
TiRU RI RU RI RU RI RU RI RUR I |
eso que cancion es????.....jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©