|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Me ArRePiEnTo De??Participa en el tema Me ArRePiEnTo De?? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me Arrepiento... | THYNITA | Zona De Recreo | 26 | 15-07-2008 23:09:11 |
| | #1 | |
SIMPLE Y SENCILLO COMO DE DECIR DE K TE ARREPIENTES!!!! EMPIEXO ME ARREPIENTO DE AVERTE CONOVIDO ME ARREPIENTO DE AVER SEGUIDO MIS IMPULSOS SIN PENSAR ME ARRPIENTO EL NO HABERTE SABIDO VALORAR ME ARRPIENTO COMO TERMINO TODO | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Me Arripiento De Haberte Conocido Me Arrepiento De Haberte Amado Me Aarepiento De Sentir Esto Por Vos Y Mas Que Todo Me Arrepiento De Seguir Asi.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | ME ARREPIENTO DE HABER AMADO A ESE HPTA Y DE NUNK HABERLE DICHO A MI PAPÁ CUANTO LO KERÍA ANTES DE PERDERLO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
me arrepiento de haber conocido a esa per... de haberle dedicado tanto tiempo de demostrarle lo mucho que la queria |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
me arrepiento de averte dicho un dia que te queria
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | Me arrepiento de haber confiando en una persona tan falsa como tu |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | me arrepiento de callarme tantas cosas me arrepiento de haber tenido miedo me arrepiento de no haberme despedido... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | me arrepiento de haber ido ese dia a zaratoga... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
Me arrepiento ...... de no arrepentirme |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | -> me arrepiento de haberte kerido ![]() -> me arrepiento de haber desaprovechado tanto mi tiempo -> me arrepiento de haberte conocidooo |
| | |
| Etiquetas |
| arrepiento |
| |