![]() |
el atletiko bukaramanga8-) las mujeres8-) y la musik8-) |
Mi nuevo nick verde 8) |
Lo Que Mas Me Apasiona Es Escuchar Musica Electronica y Mas Si Es De Dj Tiësto :K :K ............:) |
el futbol:K:K:K:K:K8-) pero ella es lo ke mas me apasiona:K:K:K:K:K:K:K:K8-):heart: |
Jugar Halo2 Y Todo Lo Ke Tenga Ke Ver Con El |
·jonathan te amoooooooooooooooooooooooooooo hpta :heart::heart: bno me apasiona dari yanki, pintar y habalr mierda :) |
ME GUSTAN LOS CABALLOS, LAS MUJERES BONITAS, SALIR DE PASEO CON MIS AMIGUITAS :) |
la musik.... cantar... VAGAR |
los games..... |
los carros..................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©