![]() |
Cita:
ami tambien me va a apasionar eso parce :P |
me apasiona pintar y dibujar y comprar ropa:K |
juass.... el internet.. y la television y DORMIR |
me apasiona ir al estadio, jugar futbol, pisciniar, bailar y la aviacion todo lo de aviones |
mE gUsTA hcEr dE ToDo! |
SALIR DE COMPRAS:k y nadar! |
me apasiona una milky way o una gerchis (no se como se escrbie juaaaaaaaaaaaa):K:K |
uy uy uy,, MIrar el avatar de ((carolinda)) |
me apasionan los aviones.... |
la musica, escucharla, tocar, escribirla, mejor dicho, todo lo que tiene que ver con la musica |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©