![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Marik o q no voy a hacer ni shit todo yooo todooo yooo... :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Te quiero colaborar!!! No te llenes tu cabeza de problemas, Busquemosle una solucion para que estes bien :D |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> por ke me jusga por lo ke veeee :L ni te konosko ome y ya te kai mal en fin pero bueeeeee io sigo kon mi vida :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Ombe Ombe!!!! Que Riko Que Hable ConTigo de Nuevo :) :) Eahhh que Felicidad!!!! Ahora esperare que llegue la tarde de hoy para verte :P :P :) :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> que desconfianza home |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> hpta !!!!!! osea ya todo lo ke uno copia por aki es para vos por vos ??? ........ ojo con eso ... ahi ke mirar un pokito mas afondo las cosas :) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Uuuuuu cómo? O_O Jajajajajajajaja :K:K:K:K:K:K:K Y, "dejenlos que hablen, dejenlos que hablen" :P |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> -y quien te dio permiso de opinar en mi vida :L ?? jajajaja yo creo k estoy bastante grande como para saber k es lo que quiero.. es mas.. ni amigo mio eres como para poder decidir lo que es bueno para mi... :L -y todo eso que fue :S ?? me que de asi --> :shock: jamas pense que vos sintieras todo eso por mi.. pero vale :) GRACIAS por decirlo :P jajaja sinceramente los traguitos ayudan :P - aaaahh siiiiiiiii :) como Puedo agradecerte todo lo que me has dado?? como puedo decirte lo bien k me hace escucharte y saber que estas ahi?? tal vez el tiempo nos premie :) debemos de esperar :P - ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me pareces super lindo :)... chikito pero lindo jajajaja :heart: sabes k podria ser.. turututu :P mmmm k bueno conocerte :) que bueno tu :K - y que diablos :S :S como son tus salidas :S :L viajes astrales :S ¿? me quede asi --> :shock: otra vez :S k sera eso ome :S quiero saber :jijoju: :( decime :) yo no digo nara :P jajajajaja :thefinger: ............................................................ ..FIN..................................................... |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> -si naciste pa`martillo del cielo te caen los clavos -si del cielo te caen limones aprende hacer limonada:) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no gvon veni m invento una d vakeros ;) :) jugemos a algo k yo copio algo k sea EXCATAMENTE PARA UD y digo k es pa mi hermanito perdido :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©