![]() |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> mera CHANDAAA vos :roll: pero no m importa lo k hice lo hice d bna gente...pero bacano ya se pa no ser mas bna gnte con vos :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Que bueno que cumpliste con lo que prometiste!!!! Sinceramente pense que no lo harias |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> A lo bien que lo que me dijiste hoy me dejo pensando...mmm...ahora resulta diciedno que te comio y todo...pero bueno, uno nunca se da cuenta de las cosas...xD |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> de buena kew ahora veo ke sos =litica a muuuchas niñas .... y eso ke pueden ser mejores ellas :) .... bueno pero para ke llorar sobre la leche deramada y las palabras ya dichas :S |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> decisiones... cada dia.... alguien pierde, alguien gana avemaria :roll: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> :S ay ome k empelicule tan H de P :S pero buee asi es la vida menos mal no m arrepiento d ABOSLUTAMENTE NADA d lo k vivi con ud :) almenos hasta ahora no .. :) y graciass já!! bacano saberlo ;) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Dejenlos que hablen, dejenlos que hablen♫ Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja mero tema :P JEBUS!!!! Y como yo me sé el cuento 8) |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> Se me hace que voy a tener que cortar relaciones con 3 personas :L |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> --» Tolu y Coveñas Casi Se Enojan Contigo :P y Eso Porke Caldas Taba Mumiendo :P ... Si no Hm :| .. xD .. Pero Yo Si Kede Enojada Como Asi Pes :P .. Jaja TiBuuuu En La Luna Con Buu y Tuuu!!! :heart: |
Respuesta: <--| InDiReCtAs!! |--> juaaaaaaa y eso que caldas estaba en caldas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©