DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   ¿ Cual Es La Estupides Mas Grande Ke Has Hecho? (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/79179-cual-es-la-estupides-mas-grande-ke-has-hecho.html)

arriba naldo 03-02-2009 17:47:35

¿ Cual Es La Estupides Mas Grande Ke Has Hecho?
 
weno ps este post es pa q digan las estupideses mas grande que han hecho.
weno y ahi komienzo yooo:

weno cuando estaba en segundo de primaria me puse a jugar en ropa interior un partido de futbol:P en el colegio xD Y la verdad q oso tan hptaaa q penaaa me pase komo 2 semanas entrando con la kabeza agachada al salon de la pena tan hptaaa

weno sigan uds ps:)

_MALCON_ 03-02-2009 18:15:50

Nada por darmelas de man grande en el colegio me puse a fumarme un cigarrillo para que las chicas me vieran y si me vieron cuando me queme el pantalon, que pena y lo peor era ver como ellas se reian de mi por guev%n

◘DoN JhoN◘ 03-02-2009 18:20:11

Yo me emborrache por una vieja que apenas habia conocido hace una semana, y ya decia que la amaba y llore como si me hubiran rompido el corazon...y mas gritaba que la amaba...De hecho, ese dia iba a salir con ella, y por irme de botellon la deje plantada...Eso es lo de menos...Para acabar de ajustar, los socios me llevaron a la casa vomitado hasta la chimba...llamando a mi papa, (donde me hubiera pillado asi, me hubiera despertado de un madrazo ni el HP), Afortunadamente salio mi mama, ella me acosto y Listo...

Al Otro dia tuve que soportar el sarcasmo y la ironia de mi mama, y para concretar la situacion de aposta puso musica de despecho: Dario Gomez, Charrito Negro Etc Etc...Y me decia....
"Ud es que es marica, emborrachandose por viejas tan joven, eso cuando este viejo y llevado del putas", y comentarios asi...y los socios me gozaron hasta la chimba.

PD: Ese dia era La premier de Matrix en el Canal Caracol, Recuerdo que me vi esa pelicula y soñe con numeros verdes y telefonos....

Pip3_Gomez 03-02-2009 22:00:15

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

,,,...... 03-02-2009 23:55:07

lo peorr en el prom del cole,,, me subi toda jincha la tarima a bailar le baile al dj a un profee y lo peorr fue que me levante el vestido.. ya se imaginaran.. eso es lo peor que he hecho en mi vida....ahh y expresarle lo que sentia a alguien que le importo un c......

NikoRozo 02-03-2009 10:11:21

Respuesta: ¿ Cual Es La Estupides Mas Grande Ke Has Hecho?
 
lO PEOR FUE GATEAR A UNA TIA CUANDO SE ESTABA BAÑANDO... ME PILLO.. ME REGAÑO... ME GOZO... Y AHORA NO ES LO MISMO!!!

muñeca de trapo 02-03-2009 10:46:56

Respuesta: ¿ Cual Es La Estupides Mas Grande Ke Has Hecho?
 
jajajaja un 31 de diciembre cuando tenia como 14 años andaba disque toda despechada por un niño que estaba enamorado de una de mis mejores amigas, de muy valiente me puse a tomar ron jamaica, eso que es una porqueria, que siente que traga fuego, y me emborrache y llore como loca, y me alce la blusa y todo, que verguenza, al otro dia no queria salir de mi casa por haber hecho el ridiculo y mis vecino me miraban como bicho raro.

ViCtHoR_MaNuEl 02-03-2009 21:27:00

Respuesta: ¿ Cual Es La Estupides Mas Grande Ke Has Hecho?
 
lo peor q ise fue luchar por el amor de una chava q no me keria pero ala larga ya me fui recuperando (^,^)

patopatan3 02-03-2009 22:03:45

Respuesta: ¿ Cual Es La Estupides Mas Grande Ke Has Hecho?
 
LO PEOR QUE HICE FUE EMBORRACHARME HASTA LAS PATAS CUANDO PELEE CON MI ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y NO SE COMO FUI A PARAR A LA CASA DE LA MEJOR AMIGA DE ELLA Y TIRAO EN LA ENTRADA DE SU CASA COMENCE A :puke: y DESPUES LLEGO ELLA Y ME PERDONO Y YO SEGUIA :puke:, COMO NUNCA FALTA LA GENTE SAPA LE FUERON A CONTAR A MI MAI, Y ELLA ME FUE CARGANDO A CASITA YO TODO HECHO MIER....., JEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LA VERGUENZA NO SALI COMO UN MES DE CASA, PERO AHORA QUEDA COMO EXPERIENCIA 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO