![]() |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! Cita:
|
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! 1 Archivos Adjunto(s) :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: ...simplemente quiero agradecerle por haber sido un maestro, por ser un usuario ejemplar y por ser una persona admirable. desde que llegue me instale en zona rotten y ud fue de los que mas ayuda me dio, siempre me resolvia las dudas y no hablemos de todo lo que hizo por el foro. siempre sera recordado por estos lados man :thumbleft: solo me resta desearle buen viento y buena mar... gracias por todo y fuerza para afrontar lo que se le viene :prayer::prayer::prayer: http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1354341285 |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! Mc, la leyenda. Pues no voy a decir mucho porque ya lo han dicho casi todo los demás usuarios. Que tengás muchos exitos y ppor acá estarán las puertas abiertas para cuando querás venir. En la buena |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! Que lastima que se vaya uno de los grandes del foro. Cuando sea grande quiero tener tanta repu como el Mc. Muchos exitos, y seguro que es un hasta pronto |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! Que pesar ome viejo MC :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:....sos un ejemplo y un modelo a seguir aca en Denunciando...........fuiste de los 1eros Masteres que conoci cuando era un buho blanco pequeñito y lampiño.....ni modos de pedirte que no te vayas queda el consuelo que de vez en cuando te veremos por ahi cual vil pensionado jejeje!! Muchos exitos y bendiciones en este camino llamado vida....:wave::wave::wave::wave::wave::wave: |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! Que pesar ome viejo MC :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:....sos un ejemplo y un modelo a seguir aca en Denunciando...........fuiste de los 1eros Masteres que conoci cuando era un buho blanco pequeñito y lampiño.....ni modos de pedirte que no te vayas queda el consuelo que de vez en cuando te veremos por ahi cual vil pensionado jejeje!! Muchos exitos y bendiciones en este camino llamado vida....:wave::wave::wave::wave::wave::wave: |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! Mc, Gracias por la ayuda y por tus aportes, un abrazo brother |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! Parce, éxitos en sus proyectos...y pues como dice, estará aún por acá repartiendo verde y roja....así que charlamos pues. |
Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida ! exitos en tu vida profesional master :) cuando ya estes jubilado vuelve por favor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©