DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   disculpa , razon agradecimientos y despedida ! (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/746246-disculpa-razon-agradecimientos-y-despedida.html)

- Mc.911 - 28-11-2012 22:30:42

disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 


saludos a todos...primeramente pido una disculpa a todos por mi ausencia en el foro.. en verdad mil disculpas pues me aleje sin explicacion pero ahora se las doy..en mi vida han habido cambios para bien y bueno tome un trabajo que me cosume 19 horas al dia y en verdad para que se hagan una idea-- estoy trabajando de 11 de la noche a 5 de la tarde los 7 dias de las semanas y sera asi por todo un anio... la verdad esa es la razon por la cual me he perdido... y bueno como decia el gran hector lavoe : todo tiene su final ... asi que llego el momento de mi retiro en el foro...

Agradezco principalmente a darko y a sinclair la confianza que en mi depositaron para llegar al lugar donde aun estoy.. agradezco a todos los que me apoyaron desde mi inicio en el foro.. el gran master oops., al master mumrra, a jhon777 a la pelotuda de resilencia que se perdio sin decir adios :P...malamadre-- master miller, malcon , el pirobo de gabriel , seria de no terminar la lista pero no me ire sin mencionar tambien a checo, d-boss,diegobravo...individual, tyler ,,.. bueno si sigo con los nombres ni terminare la noche escribiendolos :P

Aqui logre ver muchos buhos que se convirtieron en grandes aportadores y grandes aportadores que se convirtieron en tremendos buhos :P:P.. solo me resta decirles que en verdad gracias a todos por todo su apoyo que me dieron en todos los proyectos que tuve en el foro.. estare entrando pero ya no tan seguido y desde ahora me convierto en un user normal y silvestre.. ( pero repu roja y verde aun les podre dar :P )


Cuidense chicos , sigan adelantes con sus proyectos y recuerden que el foro es para divertirse y no para tomar las cosas en serio :P...mencionare por ultimo las palabras del gran criminal style :

" llegue como un desconocido y me retiro como una leyenda"

... los extraniare a todos...y saben k cuentan conmigo en todo...




































anmalobo 28-11-2012 22:39:16

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
Parcero, mucha suerte en su nuevo proyecto

EL*BARTO 28-11-2012 22:42:19

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
Sin palabras viejo Mc...... Grcias x esos aportes, por el apoyo y por ser tan bacano como user y como persona :thumbup:

Desde hace rato sos una leyenda en el foro.... y te lo ganaste a pulso.... OoOops y vos son como Messi y CR7... inalcanzables (por ahora :P)


La buena viejo Mc, mucha suerte en tus nuevos proyectos y recuerda que todo cambio es positivo :cool:


PD. Tienes el record en repu... pero tambien en ser el supermod que menos ha durado :P

RZR 28-11-2012 22:43:31

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
Mucha suerte, muchas gracias por todo y vuelva cuando quiera, (Y)

! Master ! 28-11-2012 22:43:59

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
Well Mc, thanks for everything. Good luck and my best wishes for your projects. There´s a life ahead and things should be better. Anyway, the rest of us will continue until we say stop or we say: that´s enough.

Legends are made, not born, and we will sure that you are one.

Master Miller

PD: when you need ñ, just alt + 164

;)

lFree 28-11-2012 22:48:10

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
Épico, Grande, Leyenda, Maestro

Mas que un placer, un HONOR! :thumbleft:

PD: Mis mejores deseos para su vida señor MC

GABRIEL 28-11-2012 22:54:05

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
bueno mc bot....si es para mejorar su calidad de vida...ps excelente obviamente por ak se le espera y recibe con los brazos abiertos...sos grande men.


Abrite Pirobo !!!! :P


juasss ese master.....para mac..la ñ...es como la R....para los puertorriqueños...:L

Malamadre 28-11-2012 22:55:29

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
Grande Mc Muchas Gracias por todo

le deseo exitos en su nuevo desafio laboral

No olvide que denunciando siempre sera su casa


:jijoju::jijoju:

Eddie Vedder 28-11-2012 23:17:16

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
De los mejores aportantes de toda la historia de denunciando!!!!!!!!

Parcero, que esto no sea una despedida, sino un hasta pronto!

Mis mas sinceros deseos de prosperidad y lo mejor en su vida, lo merece en realidad.

NO TE ABRAS PIROBO :P

CHECO 28-11-2012 23:17:54

Respuesta: disculpa , razon agradecimientos y despedida !
 
http://www.codigovenezuela.com/siste...1_500_6551.jpg

Mc muchos exitos en su trabajo como ronald MCdonald . Mis respetos para usted siempre fue uno de los mejores y por aqui lo esperamos para cuando decida que la vida marital con resilencia fue muy dura.

Exitos y bendiciones


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO